drojog Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aqui uno nuevo, me acabo de agenciar un fastuoso Coupe 2.3E rojo ¿laser?. Va pelao de equipamiento y la verdad es que lo prefiero, que cuando se jode algo en coches de este tipo es un riñon. A ver si hago alguna foto y la pongo por aqui. Agradeceria me indicaran bricos y consejos mas usuales mientras voy leyendo y conociendo el foro. Tambien tengo un Golf GTI PB y llevo bastantes años en gti16, por si alguien tambien se pasa por alli. Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aqui uno nuevo, me acabo de agenciar un fastuoso Coupe 2.3E rojo ¿laser?. Va pelao de equipamiento y la verdad es que lo prefiero, que cuando se jode algo en coches de este tipo es un riñon.A ver si hago alguna foto y la pongo por aqui. Agradeceria me indicaran bricos y consejos mas usuales mientras voy leyendo y conociendo el foro. Tambien tengo un Golf GTI PB y llevo bastantes años en gti16, por si alguien tambien se pasa por alli. ¡¡¡ Bienvenido al foro !!! En cuanto puedas.... FOTOS FOTOS!! Saludos ! ! ! Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bienvenido!! unas fotos y a correr! Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bienvenido!! unas fotos y a correr! Que gracia me hace eso de ....." a correr"..... la primera vez que lo he leido me pensaba que era un....vete a freir esparragos..... jajaja Me ha hecho gracia y yasta. A veces se me va la cabeza. Saludos ! ! PD: Fotos fotos fotos !!! Responder
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!!! Responder
valenciaga Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido, no vamos a entrar todos los coupes en el foro........ Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 bienvenido!! unas fotos y a correr! Que gracia me hace eso de ....." a correr"..... la primera vez que lo he leido me pensaba que era un....vete a freir esparragos..... jajaja Me ha hecho gracia y yasta. A veces se me va la cabeza. Saludos ! ! PD: Fotos fotos fotos !!! un poquito de porfavor Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy la recontrapollaenvinagre. Un salido, digo, un saludo desde Inglaterra. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro de las maravillas, disfruta. Esas fotillos, que hay ganas de ver al nuevo juguete Responder
drojog Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Os pongo una foto que acabo de hacer, esta hecha con mi troncomovil a resolucion ridicula, pero es que hay un compañero en el barrio que... Ya hare fotos de verdad algun dia. Saludos. Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 bienvenido... muy buena pinta ese coupe!! otro mas en equipo... pero faltan datos...km,años,equipamiento, problemas o fallos que te has encontrado, ASI como fotos del interior... S2 Responder
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 AAAjajajjajaj bueno por lo menos no soy el unico chalao del foro Un saludoo bienvenido!! unas fotos y a correr! Que gracia me hace eso de ....." a correr"..... la primera vez que lo he leido me pensaba que era un....vete a freir esparragos..... jajaja Me ha hecho gracia y yasta. A veces se me va la cabeza. Saludos ! ! PD: Fotos fotos fotos !!! Responder
espyke Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bienvenido¿? Si lleva ocho meses en el foro.........eso si, las fotos tardaron en revlártelas no¿? Responder
drojog Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Calla, calla, que soy la peste con las fotos. Hice unas, pero mi camara captaba el color del coche de una manera digamos "extraña" con el solazo. A ver si hago algunas nuevas en breve que merezcan la pena y os las pongo. Responder
tronic Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Parece que esta muy bien ese 2.3, seguro que te da muchas satisfacciones. Esperamos fotos mas detalladas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.