Oyi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Ostras!! Parece bien cuidado Te cambio las llantas :fisch: Esas llantas me encantan!! Saludos ! ! ! Responder
Churro26 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Tambien tengo un Golf GTI PB y llevo bastantes años en gti16, por si alguien tambien se pasa por alli. Yo me paso pero no estoy registrado, solo leo. Responder
tajgreidotu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Os pongo una foto que acabo de hacer, esta hecha con mi troncomovil a resolucion ridicula, pero es que hay un compañero en el barrio que... Ya hare fotos de verdad algun dia. Saludos. Ese "compañero de barrio" como tu dices le tenia localizado yo, cerca del palacio de hielo, peude ser? Si es asi, somos cuasi vecinos! Hazle las fotillos hombre! un saludo! PD: me encantan esas llantas! Responder
Gloria Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A mí me gustan las llantas, el color, el coche... bienvenido, y queremos fotos buenas buenas, de interiores y todo Responder
coperas Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) bienvenido al foro esta chulo el coupe pero a ver si ponemos mas fotos jeje Editado 9 de Junio del 2009 por coperas Responder
Oyi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Y ese 200?? 200? No es un 100 type 44 ? ? :notworthy: Saludos ! ! ! Responder
drojog Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 V8, si. Tu es que lo has visto en vivo, vecino. Es uno como este: Responder
espyke Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 MAAAAAAQUINON¡¡¡¡¡¡¡ <_< despues de la carrocería C4 es de las que mas me gusta.... Responder
Oyi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Menudo liooo!! Tienen todos el culo muy parecido <_< Saludos ! ! ! Responder
tajgreidotu Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ME aegro que seamos vecinos! Oyi, se nota porque se le ve mas gordote, y si no me equivoco, los faros de atras son todos rojos..... Sobre lo de las ventanillas que me pedias drojog, tengo el enlace en el ordenador que se me ha petado, en breve lo recuperare y te lo pondre. Responder
drojog Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Tu coche no sera uno que esta aparcado a veces en una calle que es cuesta abajo y da a una calle gorda que delimita Hortaleza con una gasolinera Repsol justo delante y un negro vendiendo pañuelos en el semaforo?? Y a veces hay un porsche rojo aparcado en la calle un poco mas arriba?? Y una iglesia escondida mas o menos enfente de donde aparcas?? Editado 10 de Junio del 2009 por drojog Responder
tajgreidotu Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ese es.....justo donde esta noche me han roto la luna delantera! Sabia que te sonaria, pues desde tu zona para llegar a arturo soria es casi obligatorio pasar por ahi.... Por la zona hay un S2 rojo, aparcado cerca del liceo frances, donde hay concesionario de renault, y coupes hay unos cuantos. En especial, hay un cabrio rojo laser cuidadisimo en mi calle, que es curioso porque lleva la defensa del coupe, pero con los antinieblas del RS2, vamos, los que son redondeados. Una pasada! Vives donde sacaste la foto con el V8? Un saludete! PD: que penita da el porsche..... Responder
drojog Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Colega, vivo a escasos cien metros tuyos, al lado del centro cultural. Ya esta formado el comando Hortaleza!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.