tajgreidotu Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Colega, vivo a escasos cien metros tuyos, al lado del centro cultural. Ya esta formado el comando Hortaleza!!! No jodas..... en la famosa biblioteca.....que de tardes perdidas viendo a las chavalas.....jejejeje Pues a ver cuando nos vemos! Responder
atakaquino Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Eins!!!,unirme al comando Hortaleza,que yo resido en sanchi,muy cerquita Responder
drojog Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Pues a ver si quedamos un dia para tomar un par de cañas, hombre. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Foto: Parece nuevo!!! ¿acabas de pintarlo o lo has pulido? ¿Año? ¿kilometros? ¿equipamiento? ¿alguna foto del interior?...... S2 Editado 9 de Julio del 2009 por Patxi2.3 Responder
micromachines Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 me lo regalas?? Responder
Churro26 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 V8, si. Tu es que lo has visto en vivo, vecino. Es uno como este: Madre mia , yo vi un pirado en Sanxenxo poniendo uno a tope de vueltas y sonaba como una yamaha, os juro que pense que era una moto. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Foto: de niño soñaba con ese coupé,siempre decía que de mayor tendría uno,me hice mayor y...salió el nuevo coupé... Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 por cierto ,es verdad que está nuevo nuevo,lo único es que claro a día de hoy esas llantas ya se ven un poco pequeñas,pero un clásico es un clásico! Responder
Oyi Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Pues a mí esas llantas me encantannnnn :crying_anim: :ranting2: Te las cambio Saludos ! ! ! Responder
drojog Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Como se han ido todas las fotos, vuelvo a poner la que puse de mi coupe Responder
drojog Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Y aquí teneis el regalo de reyes, algún malnacido me ha reventado los dos faros. Responder
drojog Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Así que si alguien tiene una pareja o sabe de un despiece... Aquí estoy al acecho. La verdad es que me estoy planteando venderlo, creo que alguien la ha tomado con el coche y me lo está estropeando. De repente se ha saltado la laca encima de la puerta, como si alguien hubiera echado algo. Como le pille acabo en el calabozo. Responder
RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 16 minutos, drojog dijo: Como se han ido todas las fotos, vuelvo a poner la que puse de mi coupe Molaba un montón ,tendrian que sacar un a 3 o a4 coupé inspirado en esta belleza Responder
drojog Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Bueno, pues tras el último vandalismo, y dado que tengo un bebé y llevar silla atras en el coupe me hace crujir el alma cada vez que la subo, he decidido venderlo. El coche está bien, le tocaría ahora revisión y bomba de agua, que ya flojea, pero el coche está a toda prueba. Lo unico malo que tiene es la pintura, que entre estar en la calle y el hijodeput* ese que me lo estropea no está demasiado bien, aunque no tiene arañazos ni golpes, de lejos da el tipo. Cuanto creeis que podría pedir? Tiene mas de 200k pero el coches está a toda prueba, bien cuidado y mantenido desde el día cero en el mismo taller que se lo vendió al dueño original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.