Jump to content

cambio llantas 19 !!!


dub-style

Publicaciones recomendadas


las quiero cambiar por uns que me gusten mas ,ya que estoy un poco harto de las mias :lol2: (no digo que no son guapas, porque si ,son muy muy guapas :cfsd1: ) me gustaria otras 19 pero si me gustan y son 18 tambien se puede hablar.

no las voy a vender porque todo mundo esta en crisis y no me dan ni un put* duro por ellas y solo en neumaticos me gastado 750 € hace ni un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@A4 BLACKFEAR : no es que no me gusten, solo que no quiero unas llantas todas negras . ( mi avant es negro y no pienso que queden muy bien. me gustaban mas con la tirita roja) y las del s8 son las que todo mundo lleva tengo +/-5 personas aqui en andorra que tienen las del s8 replicas en 18 y 19 y las quieren cambiar, pero no no no. aqui en andorra todos llevan estas llantas , scoda, r32, a3 a4 a6, passat, golf,.... casi todos.

 

@chanococi: no tengo ninguna foto donde se ve el coche completo y tampoco puedo sacar fotos ya que llevo las ruedas de contacto ( en andorra hay mucha mucha mucha nieve)

pienso que hay unas fotos de mi coche en el foro de quando me meti neste foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una tienda de llantas ??? :ranting2:

 

si son las del rs4 orginales son 19 ?????? si son las mismas medidas que las que lleva el rs4 (pienso que son 9x19) vale -trato.

me gustan mucho las llantas con garganta y las tipo bbs. las nuevas immola tambien molan :thumbsup: !!!

quanto puedo pidir por mis llantas con y sin gomas ??.las gommas estan nuevas y las llantes las compre en alemanya hace un año 1400€ (llantas y gommas) + portes 200 €

 

PS en un coche negro quedan de PM. todo mundo se gira quando passas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las del s8 no ????

no me interesan ya se lo comente a A4 BLACKFEAR que tambien las tiene.

se usan mucho essa llanta por eso ya estoy un poco cansado de ver las, pero quedan bien en tu B7.

las he visto en internet por 650 euros con neumaticos y 300 euros sin neumaticos me las iba a pillar en 18 para montar neumaticos de contacto , despues me compre unas s-line usadas ya con neumaticos contacto. a ver para el año que viene!!

 

 

ps: tambien acepto y / o pago diferencia en dinero depende de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una tienda de llantas ??? :thumbsup:

 

si son las del rs4 orginales son 19 ?????? si son las mismas medidas que las que lleva el rs4 (pienso que son 9x19) vale -trato.

me gustan mucho las llantas con garganta y las tipo bbs. las nuevas immola tambien molan :thumbsup: !!!

quanto puedo pidir por mis llantas con y sin gomas ??.las gommas estan nuevas y las llantes las compre en alemanya hace un año 1400€ (llantas y gommas) + portes 200 €

 

PS en un coche negro quedan de PM. todo mundo se gira quando passas :)

 

las q yo tengo son en 18" y n tienen ningun roze :thumbsup: ya diras algo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.