ganchitos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El mes proximo cambiare ruedas, las que llevo ahora son unas Dunlop sport maxx en 205/55-16 Y la verdad no me han ido mal y tienen 30.000km pero necesito ayuda en tres aspectos: ruido,agarre seco y en mojado, yo de momento me quedo con estas,por el equilibrio entre los tres pues tuve antes unas michelin pilot y desde medio uso no agarraban nada,Espero que me deis una idea sobre algun modelo,sino seguiremos con sport maxx. saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo tambien llevo las Sport MAXX estas,y que quieres que te diga, no las volvere a montar por el tema (al menos para mi) de que son muy ruidosas en mi anterior A3 lleve las HANKOOK K104SPORT y de fabula en todo (el dia que tenga que cambiar volvere a esta marca seguro) te podria recomendar otras que tambien salen bastante bien,las Toyo Proxes T1-R Salu2! Responder
Patrese Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo tambien les doy un boto a las hankook k104 las he llevado y van francamente bien. Responder
rotty Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo por duracion, prestaciones y precio volvere a montar las dunlop sport maxx que me venian de serie e iban de lujo Responder
rcrespo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 michelin pilot y desde medio uso no agarraban Que raro, Michelin tiene una goma que de lo que se caracteriza es de funcionar igual de principio a fin. Algo raro te paso con esas ruedas. De otra marca no puedo hablar pero de Michelin si, siempre he llevado Michelin en todos los coches, en el Audi salvo las de origen, todas han sido Michelin, y todos los coches de la oficina montan Michelin, y tenemos 11 vehículos contando dos furgonetas que hacen un porrón de km y nuca he oído nada así. Monta las ultimas Primacy, yo las llevo ahora, son algo más turísticas que las pilot sport pero duran más km y se comportan francamente bien. Responder
Nano_Rueda Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo hago muchos kms por carretera, hace 1 mes monte unas Maxxis en 18" y la verdad es que me han sorprendido gratamente. No esperaba que me gusten, sencillamente porque la marca la conozco solo de ruedas de bicicletas(eso si, muy buenas) y porque son de las "baratas" (110 euros). La semana pasada le meti un poco de caña en el puerto del pico y agaran muy bien, eso si, en seco. Y de ruido van bien, mejor que las Bridgestone Turanza 16" que tenia antes. Ahora queda ver cuanto duran.... pero les digo una cosa, que una rueda sea buena o mala depende mucho de cada uno y de que coche. Por ejemplo hay gante que habla bien de las Dunlop, yo las tenia montadas en un 735 y no las volvere a montar nunca. Un saludo... Responder
raulbs Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Te recomiendo las dunlop sport 01 van de lujo, sonoridad baja, buen agarre y de la duración que te voy a decir, llevo 45.000 y están bastante bien. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bridgestone Potenza,son pata negra. S2 Responder
ARIAM2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo utilizo Michelin Prymaci Pilot 205-65 r15 (94v) y realizo muchos kilometros y siempre me han respondido bien en mojado seco curvas, baches lo que quieras. Responder
LcTrC Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Yo hago muchos kms por carretera, hace 1 mes monte unas Maxxis en 18" y la verdad es que me han sorprendido gratamente. No esperaba que me gusten, sencillamente porque la marca la conozco solo de ruedas de bicicletas(eso si, muy buenas) y porque son de las "baratas" (110 euros). La semana pasada le meti un poco de caña en el puerto del pico y agaran muy bien, eso si, en seco. Y de ruido van bien, mejor que las Bridgestone Turanza 16" que tenia antes.Ahora queda ver cuanto duran.... pero les digo una cosa, que una rueda sea buena o mala depende mucho de cada uno y de que coche. Por ejemplo hay gante que habla bien de las Dunlop, yo las tenia montadas en un 735 y no las volvere a montar nunca. Un saludo... No había oido hablar de Maxxis para coche... yo las llevo en la rueda de atras de la mountain. En todas las comparativas salen bien paradas las GoodYear Eagle F1. Comparativa. Yo tenía pensado poner las michelín PE2 o PS2, pero como mi conducción es de abuela y estas van bien en agua a lo mejor cambio de opinión y me monto las F1. Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2008 por LcTrC Responder
orabido Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hace 2 años monté en el A4 unas Bridgestone Potenza RE 050 A en 205/55 R16 y me han ido tan bien en todo que hace 3 semanas he vuelto a montar las mismas nuevas pero en 215/55 R16 y estoy muy contento. Responder
ganchitos Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Gracias por las respuestas, pero para intentar dejar mas afinado el tema con vuestra ayuda fijaros en los 3 aspectos que os dije: ruido, agarre en seco y agarre mojado , yo por ejemplo le pondria a la sport maxx 7 -8-7 ,vamos a ver que sale... Responder
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo cuando compre el coche me venia con llantas de 18 y marca bf goodrich, sonoridad 5, agarre 7, duracion pues llevo 42000 km y aun estan para hacer otroa 10000 asiqeu estan muy pero que muy bien Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 En mis antiguos coches normalmente usaba Michelin Pilot, pero me recomendaron Hankook y desde que lo hicieron, siempre monto las mismas. es mas en el ultimo coche que tuve, ya empece a montarlas. hace 1 mes tuve que cambiar las traseras de mi B6 8H y porsupuesto que monte Hankook (235/45/17Y) *Precio bastante economico (8) *Ruido (7) *Agarre en seco (9) *Agarre en mojado (8) La verdad que estoy muy contento Salu2 Responder
Oklopo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Despues de haber usado ya en los 2 coches que he tenido, Las Continental SportContact 2, las cambié por unas Pirelli PZero Rosso, después vinieron las Michelin Pilot SP2 y ahora con el nuevo me ha venido con unas Bridgestone Potenza...sin duda alguna, me quedo con las Michelin, te dá tantisima seguridad que esa sensación no la he tenido con las demás.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.