Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Equivocaciones y errores están en nuestra vida diaria. Todos los cometemos y nadie nos libramos.¿Que no se pueden cometer errores xq un coche cuesta 6 millones de las antigüas pesetas? Sinceramente...eso es una tontería. ¿Cuando de aquí ha comprado una casa nueva? O pocos de vosotros lo habeis hecho o muy mala memoria teneis. Rajas que salen en las paredes,temas electricos que no funcionan etc etc etc. Y se paga religiosamente 40 50 o 60 kilos por ellas. Y eso no lo veo en los foros.Se acepta.Se ven los defectos.Y se solucionan.Sin más vuelta de hoja.

En cambio con un coche....EL COMERCIAL NO SE PUEDE EQUIVOCAR!que me ha costado 6 millones...desde luego si algo está incorrecto o mal pues se tiene que solucionar y pedir explicaciones.Ahora...de ahí a pedir que algo siempre siempre salga a la perfección...estoy seguro de que el el comercial tb tienen un marrón en el conce del copón.Con esto no quiere defender a nadie....simplemente sigo pensando que no se trata el mundo del automovil desde el mismo rasero que a otros sectores empresariales. Todos intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo y con la mayor de las ilusiones...pero estoy seguro que por mucha atención que se preste...todos todos todos hemos cometido errores alguna vez.Se han subsanado y punto.

Hace justo un año mi tía veia borroso.La tuvieron que operar de una venita en el cerebro.El medico cometio algún tipo de error pues hubo un derrame...y ella murio. Había un riesgo al entrar al quirofano...y la familia lo acepto como tal. ESO ES UN PROBLEMA DE VERDAD! que yo sepa los medicos que operaron ni están en la carcel y siguen ejerciendo su trabajo...cuando algo está en nuestras manos...todo pueda fallar por mucha atención que pongamos.Es lo unico que quiero aportar con este post. Si un error tiene solución...se arreglará y desde luego tendrá consecuencias negativas,tanto para nosotros como como para el que nos presta el servicio...pero recomendaría antes de ir criticando medir las palabras y pensar el sentido de lo que se dice.

 

Un cordial saludo a todos.

 

 

 

Querido compañero del foro, aunque respeto tu comentario, creo que te equivocas profundamente en tu reflexión.

 

1. Siempre, siempre, ante un error debe haber un responsable, y a éste pedirle cuentas. Mientras esto no sea así y se depuren tales responsabilidades, esto no dejará de ser una "república bananera" donde cada cual haga lo que le de la gana.

 

 

¿Qué cualquiera en su trabajo puede equivocarse?. Pues sí, estoy de acuerdo, pero a este compañero del foro no le han servido el "producto" que ha solictado y yo creo que es OBLIGADO se lo sustituyan por lo que ha comprado. Y no valen PARCHES de "te cambio esto por aquello", sólo aceptable si el cliente quiere.

 

2. Y el ejemplo médico que has puesto (aunque desgraciado en este caso) creo que tampoco es el más adecuado. ¿No crees que un neurocirujano después de seis años de carrera, otros cinco de especialidad médica y que salva vidas todos los días que se levanta no tiene un trabajo un poco más ESPECIALIZADO que poner códigos en un papel o un ordenador?. Por favor, y los médicos van a la cárcel, otra cosa es que tu no los conozcas; los comerciales que nos venden los coches si que no van por equivocarse en un pedido.

 

Un saludo


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

como he comentado no digo que no haya responsabilidades y por supuesto que si algo no se entrega como lo acordado se debe pedir que se solucione (eso es un derecho y una obligación en la cual la ley nos ampara) Creo que varias veces lo he señalado precisamente en mi post... lo que he comentado es que parece que por ser el producto que es nadie se puede equivocar....

 

en ningun momento he negado que en caso de equivocación el concesionario se limpie las manos.He comentado que el mundo del automovil se mide por un rasero distinto al resto de sectores empresariales y de servicios normalmente (ese es el enfoque quería enfatizar)

 

En cuanto a los medicos...comentas que un medico puede salvar la vida a muchas personas...pero no a todas...totalmente de acuerdo...su trabajo además no es comparable y por supuesto hay medicos que van a la carcel (no confundir negligencia con situaciones que se pueden presentar en situaciones de riesgo como una operación)

 

pero un comercial entregara de media entre 80 y 120 coches al año...y no todos se piden mal...

Publicado

hOLA,

 

Creo que teneis los dos razon todo el mundo se puede equivocar y cada equivocación es vista de diferente manera dependiendo de cada afectado.

 

Lo que veo en el trasfondo es que la gente asume que Audi es premium y a ello incluye toda una lista de cosas :

 

- El comercial sabra que opciones tiene el coche con profundidad

- El comercial no se equivocará con el pedido

- El coche fallará menos que otra marca

- Pago calidad

- Tendre un servicio postventa magnifico

ETC..

 

y por lo que se esta viendo ultimamente en el foro hay foreros que se pueden quejar de cada una de estas cosas.

 

En resumen que en todos las marcas hay problemas la diferencia es que en una marca pagas de más pensando que no los tendras y cuando aparecen joden o decepcionan más.

 

Y en otra cosa teneis razón si no se hacen las quejar oportunas las cosas no cambian

 

Un saludo

Publicado
pd nes 37:

 

 

gracias por tu aportación pues mi ejemplo respecto el tema de los médicos ha sido impreciso y poco afortunado. Mis más sinceras disculpas si he podido ofender en algún momento a alguien por este comentario.

 

 

Un cordial saludo a todos compañeros foreros

 

 

 

:thumbsup: Un saludo.

Publicado
Pues a ver si lo ponen baratito y se lo dices a alguno de los que estamos mirando que le encaje...

 

pues te dire que el coche va full de extras y que es una oportunidad unica para ir a verlo y comprarlo si le encaja, ya que ahora el conce no sabe que hacer con el... lo que no se es si bajaran el precio tanto como para que sea un chollo ya que el coche baratito, baratito no es

Publicado

ULTIMAS NOTICIAS:

 

Me ha llamado el Director y me a ofrecido tres opciones:

 

1) quedarme el coche y pagarme cada seis meses la limpieza a fondo del mismo. Ellos dicen que siempre quede estupendo.Yo lo dudo ya que un coche con toda la tapiceria beige... con niños... ya se sabe....

2) realizar otro pedido que me llegara el coche en marzo y me devuelven durante estos meses mi dinero

3) anular el pedido y me devuelven el dinero.

 

La verdad, que en todo momento se estan portanto como autenticos caballeros, y me estan facilitando mucho las cosas para poder solucionar el problema. Teniendo en cuenta que el coche ya esta matriculado y a mi nombre. Hoy por hoy os he de decir que doy un 10 al trato que estoy recibiendo y a pesar de la equivocación y del cabreo que tengo por todo ello.. estan haciento todo lo posible por contentarme. Yo no se si podemos catalogar a AUDI de marca premium o no, pero errores tenemos todos y en este caso estan asumiendo sin ninguna queja su culpa... Por lo menos de momento. Ya os dire como se soluciona al final.

 

Por cierto le he dicho que prefiero un pedido nuevo... ¿que creeis??

 

salu2

Publicado

Yo ya te he dado mi opinión:

 

Debes quedarte el coche que EXACTAMENTE quieras. Aunque ahora te haga mucha ilusión tener tu coche, si no es el que has pedido, con el tiempo te arrepentirás. Ahora es una nueva espera (4 meses,...), es una faena, pero piensa que si luego no estás del todo contento serán muchos años cabreado.

 

Un saludo, de nuevo ánimo. :thumbsup:

Publicado

Si es por la limpieza -que lo entiendo- que te lo tapicen en cuero ´los asientos- el resto me temo no tiene solución.

 

PD. YO no podría esperar más y me lo quedaba, negociando, por ejemplo mantenimiento gratis las dos primeras revisiones.

 

ANIMO, y siento el chasco que te llevaste :laugh:

Publicado

No sé que quieres que os diga pero yo creo que se equivocan y bastante. Evidentemente que de todos los que entregan no todos están mal pero mira en el mio faltó una pijada, el audi hill, que bueno me aptecia pero no moría sin él pero es que cuando se lo dije al comercial tembló porque dijo qu justo antes había enseñado uno sin xenon y se lo tragó y no me extraña pq eso sí es importnte.

Te digo la razón, un chapuzas pq apuntó los extras del coxe en una caca de hoja que no había quien entendiera nada y al pasarlo a limpio se dejó uno por ahí que andaba en una esquina. Eso no es de recibo, yo creo que tenían que dejarnos a nosotros escoger los extras frente a un ordenadr de ellos y que luego se tramitara así la culpa no sería de ellos y nosotrs nos aseguraríams de poner lo que quisierams y dar el visto bueno.

 

ánimo, alguns sn uns chapuceros

Publicado

yo te recomiendo hacer un pedido nuevo. El interior lo veo muy muy importante, lo vas a ver todos los dias, por lo tanto pon el que TU quieres. Otra cosa serian las llantas o algun faldon especial, que se pueden cambiar sin ningun problema.

 

es mi humilde opinion. :thumbsup:

Publicado

La cosa esta clara, porque nos tenemos que meter por el ojete un coche que no viene equipado con lo que pedimos, firmamos y pagamos????

 

Si pido mi coche con "cosas sencillas" como el Paquete Porta Objetos y no viene estoy en mi derecho a que me den un coche con lo que he pedido.

 

Si se puede agregar sin procesos complejos de desmontar todo el coche pues muy bien pero si no se puede no tengo porque quedarme con el coche. Para eso se firman los papeles oportunos.

 

Veo perfecto que pidas TU COCHE tal cual has firmado y que el otro coche se lo quede por ejem la que limpia los suelos que seguro le vendra muy bien.

 

También se podria arreglar como comenta abuelo pero con el tema de la tapizeria no se play....

Publicado

Zapecyto,

 

Si no estás muy convencido con la tapcería que tiene HAZ PEDIDO NUEVO, más vale espera un poco para no tirarte de los pelos todo el tiempo que pienses tener el coche.

 

Respecto al plazo de entrega que te da para el pedido nuevo me parece que ha ido de farol.... no creo que si haces un pedido ahora te lo entreguen en Marzo y más contando como van las ventas. Para mi que darte ese plazo de entrega es para que la ansia por tener el coche ya y no esperar 4 meses te haga tomar una decisión precipitada y así de paso ellos se sacan el marrón de encima.

 

Piénsatelo bien.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.