soni Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola a todos ayer me hicieron una encuesta sobre la marca de nuestro coche, para saber mi grado de satisfaccion sobre este y la marca en si, resumiendo mi respuesta sobre audi fue buena, excepto por el tema de las campañas y demás las cuales dejan mucho q desear, ya q se debería informar mas al comprador y hacer mas inca pie en resolver esos defectos que pueden traer nuestros coches y demas como por ejemplo el del silbido q tardaron una eternidad en solucionar, aparte no te avisan de estas campañas hasta q no va uno al concesionario a hacer por ejemplo una revisión lo cual lo veo insuficiente......... deberían preocuparse mas en estos temas no solo en vender........... supongo q muchos pensareis igual q yo si es asi comentarlo cuando os la hagan no os calléis, aver si por fin se dan cuenta de q en este aspecto lo estan haciendo mal, q estos errores no son propios de una marca de este calibre............ saludoss Responder
zrisics Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo opino lo mismo, sino es por el foro no me entero de las campañas que tiene que pasar mi coche y eso me cabrea, no cuesta nada mandar una carta informando de ellas. Responder
Raigreen Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Remesas de coches mal siempre salen y taras de series concretas también... Por la pasta que cobran, lo menos es avisar a los clientes. Seguramente ganan más en ese sello que en el coche que vendieron, porque el cliente por el coste de ese sello o de esa llamada de teléfono, sabe que son atentos con sus clientes y responsables de sus productos. Responder
soni Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo opino lo mismo, sino es por el foro no me entero de las campañas que tiene que pasar mi coche y eso me cabrea, no cuesta nada mandar una carta informando de ellas. la verdad q llebas razon, cuanta gente habra q tiene este coche y ni se entera de estas campañas............ por eso mismo hay q quejarse q cuesta una llamada?? sin con eso hace q confiemos mas en su marca....... Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 soni a mi me han cambiado la bateria tres semanas despues de recojerlo por una campaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.