AL3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola amigos, Me acaban de mandar una carta (me llega más tarde porque es a través de renting) pidiendo que lleve el coche al concesionario para la campaña 23D3. Mi coche es un B8 TDi 143CV manual. Mis preguntas son: 1- ¿En que consiste? 2- ¿Va después mejor el coche? 3- ¿Cuánto tiempo lo tengo que dejar? 4- ¿Dejan coche mientras tanto (Safamotor)? Gracias de antemano Responder
marihuano23 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 safamotor fuengirola??? de donde eres? yo soy de fuengirola. y no me han mandado nada?????? Responder
annap_2007 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mi no me han mandado nada de nada, el coche es de junio. Responder
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mi no me han mandado nada de nada, el coche es de junio. +1. Responder
JERO-A4SL Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mi no me han mandado nada de nada, el coche es de junio. +1. +1 A mi tampoco me a llegado nada de nada <_< y me entregaron el coche en junio tambien. Salud2s. Responder
AL3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mi no me han mandado nada de nada, el coche es de junio. +1. +1 A mi tampoco me a llegado nada de nada y me entregaron el coche en junio tambien. Salud2s. Pues mi coche fué entregado el 15 de junio, y si que me han mandado carta... Responder
AL3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 safamotor fuengirola???de donde eres? yo soy de fuengirola. y no me han mandado nada?????? Si, de Fuengirola y con Safa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.