style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno pues lo que os quiero comentar es a ver que os parece si le vuelvo a poner las llantas que tenia antes (ver foto) son en 17" y ivan muy bien el tema es que me rondaba por la cabeza ponerle unas 18 o 19 tipo S6 o RS4 o arreglar estas que tienen unos arañazos y volverselas a poner?? a ver que opinais muchas gracias compañeros!! Responder
style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Responder
style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Responder
bielsa Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hombre la llanta es preciosa yo llevo las de 5 palos 18 del paquete sline pero vamos las que tu tienes son muy guapas no las toques mi consejo Responder
jontxuf Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo para mi el coche con 19" es otra dimensión. No tiene nada que ver. Pega un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170260 Responder
bielsa Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 una pregunta style como meto fotos para que las vean los foreros Responder
S6-RS6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola, Yo si fuera tu ... Te respondere con fotos A lo mejor te es mas facil ahora. Suerte S6-RS6 Responder
style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola, Yo si fuera tu ... Te respondere con fotos A lo mejor te es mas facil ahora. Suerte S6-RS6 no se ven las fotos?¿?¿ Responder
style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo para mi el coche con 19" es otra dimensión. No tiene nada que ver. Pega un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170260 y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches Responder
S6-RS6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola, no se lo que occurio aqui las tienes Un Saludo S6-RS6 Responder
JNV Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 @Style, las que te ha comentado el amigo S6-RS6 son preciosas cualquiera de ellas. Hagas lo que hagas yo no cogería replicas OEM o esas OZ que tienes @S6-RS6, ese MKI merece más fotos, es una preciosidad. Responder
S6-RS6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola JNV, Que tal ? Ya hace un buen rato que no pasaba por el foro, falta de tiempo, veo que tu coche esta de mas en mas guapo Chapo tremendo trabajo te estas currando. Para serte franco no puedo hacer fotos del MK1 no es mio. El la pandilla tenemos varios MK1, MK2 G60, MK3 VR6 Kompressor pero no este. Un saludo S6-RS6 Responder
LUISIÑO Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches Me permito responder por haber probado ambas, las de 19...............dibujan mucho la carretera, en autovía-autopista......son muy llevaderas, pero cuando entras en carreteras de mal firme o te acompaña alguien de mas edad............la cosa se hace insufrible. Actualmente llevo las S6 en 18", depende de las gomas que monte van de una manera u otra, con las que mas a gusto voy es con las Continental de última generación, que además traen protector para las llantas y eso.......se agradece. Concluyo.......a la vista las de 19".............perfectas, al volante........me quedo con las de 18". Es mi opinión y llevé las dos. Saludos. Responder
JNV Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ...................Para serte franco no puedo hacer fotos del MK1 no es mio. El la pandilla tenemos varios MK1, MK2 G60, MK3 VR6 Kompressor pero no este. Un saludo S6-RS6 pues es una pena, en el Club Vw Golf ultimamente se están viendo grandes preparaciones de MKI (incluso yo empiezo a plantearme algo) perdona Style por este pequeño Off-Topic en tu post Responder
style Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ...................Para serte franco no puedo hacer fotos del MK1 no es mio. El la pandilla tenemos varios MK1, MK2 G60, MK3 VR6 Kompressor pero no este. Un saludo S6-RS6 pues es una pena, en el Club Vw Golf ultimamente se están viendo grandes preparaciones de MKI (incluso yo empiezo a plantearme algo) perdona Style por este pequeño Off-Topic en tu post no pasa nada para lo que haga falta jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.