jontxuf Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo para mi el coche con 19" es otra dimensión. No tiene nada que ver. Pega un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170260 y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches Va muy pero que muy bien. Va pagado pegado y los baches yo ni me entero. Responder
jontxuf Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches Me permito responder por haber probado ambas, las de 19...............dibujan mucho la carretera, en autovía-autopista......son muy llevaderas, pero cuando entras en carreteras de mal firme o te acompaña alguien de mas edad............la cosa se hace insufrible. Actualmente llevo las S6 en 18", depende de las gomas que monte van de una manera u otra, con las que mas a gusto voy es con las Continental de última generación, que además traen protector para las llantas y eso.......se agradece. Concluyo.......a la vista las de 19".............perfectas, al volante........me quedo con las de 18". Es mi opinión y llevé las dos. Saludos. Lo que tu dices. Es tu opinión. Realmente el 90% de los kms se hacen en buen asfalto por lo menos en mi zona y a eso te tienes que agarrar. Yo carreteras malas por aqui pocas veo y personas demás edad como que no suelo montar. Mis niños van felices de la vida y yo me siento como si voy con ventosas. Esa es la seguridad que me da. Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, no se lo que occurio aqui las tienes Un Saludo S6-RS6 Yo si encontrase unas como las de las 4 primeras fotos (que no se que modelo son), en 18 " a buen precio, en el proximo cambio de neumaticos se las ponia. juan ignacio Responder
Davidtxu Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a todos, yo en mi A6 he combinado las llantas de 19" y gomas 255/35 con la suspension y el tren de rodaje deportivos y la verdad es que es como llevar un F1, vaya que puedes tomar cualquier tipo de curvas a la velocidad que quieras. Teniendo en cuenta que el 90% de las carreteras estan en buen estado como ya se ha dicho, es la mejor eleccion. Por cierto, si alguien monta tambien unas 255/35 R19, ¿sabeis que presion hay que poner en cada rueda?, parece una tonteria pero no me han sabido responder en ningun conce o taller, unos dicen que 2.5 y otros que 3. A ver si alguien por aqui lo tiene claro. Un saludo Responder
sunrise1 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Segun lo que pone en la etiqueta a plena carga 3.1 del. 3.0 tras. Yo las llevo asi 255/35/19 y tren de rodaje deportivo . Va bien aunque hay que reconocer que un poco duro Responder
jontxuf Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a todos, yo en mi A6 he combinado las llantas de 19" y gomas 255/35 con la suspension y el tren de rodaje deportivos y la verdad es que es como llevar un F1, vaya que puedes tomar cualquier tipo de curvas a la velocidad que quieras. Teniendo en cuenta que el 90% de las carreteras estan en buen estado como ya se ha dicho, es la mejor eleccion. Por cierto, si alguien monta tambien unas 255/35 R19, ¿sabeis que presion hay que poner en cada rueda?, parece una tonteria pero no me han sabido responder en ningun conce o taller, unos dicen que 2.5 y otros que 3. A ver si alguien por aqui lo tiene claro. Un saludo Yo en el mío llevo 245/45/19 y la presión la llevo a 2.8 Responder
Davidtxu Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Segun lo que pone en la etiqueta a plena carga 3.1 del. 3.0 tras. Yo las llevo asi 255/35/19 y tren de rodaje deportivo . Va bien aunque hay que reconocer que un poco duro b ¿Tu A6 lleva etiqueta para las 255/35 R19?, vaya, el mio no, tomare nota, 3.1 del. 3.0 tras., ¿lo pone la etiqueta?, vaya descontrol que tienen en audi, en 4 concesionarios no me han sabido responder. Por cierto, es verdad que la suspension deportiva es un poco dura pero a mi me encanta y mi niña de 2 años y medio no se ha quejado nunca. Todavia no me puedo creer que en unos pongan unas etiquetas y en otros otras distintas!!! Responder
sunrise1 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Pues el mio al menos la lleva seguro, si acaso saco una foto y te la envio. Con la suspension va perfecta, dura, pero comoda, no es demasiado rebotona y te deja ir francamente rapido, siempre y cuando la carretera no sea demasiado virada. Responder
Davidtxu Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 La verdad es que si me mandas una foto me haces padre ... vamos que te estaria muy muy agradecido. Mi direccion es davidtxu@ya.com Muchas gracias. Responder
style Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Me temia eso de las 19" que ivan a ser mas bruscas y sobre todo que por aqui las carreteras no estan mu alla me estoy planteando en reparar esas y colocarlas Responder
Davidtxu Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Sunrise1, me tienes en ascuas esperando esa maravillosa foto que me saque de mi oscuridad neumatica. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.