Jump to content

Problema aleatorio al arrancar mi B6 1.9TDI


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Pues de un tiempo para aqui he empezado a notar que con el coche en frio, sobretodo si hace unos dias que no lo arranco, bajo al garaje, giro la llave para arrancar y gira el motor de arranque y cuando parece que va a arrancar de repente se para. Vuelvo a girar la llave y ahora gira el motor de arranque sin parar pero el coche NO ARRANCA. Vuelvo a intentarlo pero sin resultado. Hasta que dejando la llave casi unos 20 segundos girando el motor de arranque de repente quiere arrancar, quiere,quiere y finalmente arranca! ahora ya lo puedes apagar y volver a arrancar las veces que quieras que va a ir bien. Estoy ralladísimo!!!!! he puesto la bateria a cargar, le he dejado con una carga de 14V!!!!! pero me lo ha vuelto a hacer, como pase 2 dias que no lo arranco, tengo un 80% de posibilidades que me lo haga. Porfavor, a alguien le ha pasado?? sabe alguien qué es esto???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para esos síntomas puede ser:

 

* Relé de la bomba

* Contacto de la bomba

* Sensor de revoluciones del motor

* Transmisor Hall o sensor del árbol de levas

 

Creo que alguna de éstas es lo más probable. Si pasas el VagCom seguro que te canta algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.