Soldadordemadera Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues de un tiempo para aqui he empezado a notar que con el coche en frio, sobretodo si hace unos dias que no lo arranco, bajo al garaje, giro la llave para arrancar y gira el motor de arranque y cuando parece que va a arrancar de repente se para. Vuelvo a girar la llave y ahora gira el motor de arranque sin parar pero el coche NO ARRANCA. Vuelvo a intentarlo pero sin resultado. Hasta que dejando la llave casi unos 20 segundos girando el motor de arranque de repente quiere arrancar, quiere,quiere y finalmente arranca! ahora ya lo puedes apagar y volver a arrancar las veces que quieras que va a ir bien. Estoy ralladísimo!!!!! he puesto la bateria a cargar, le he dejado con una carga de 14V!!!!! pero me lo ha vuelto a hacer, como pase 2 dias que no lo arranco, tengo un 80% de posibilidades que me lo haga. Porfavor, a alguien le ha pasado?? sabe alguien qué es esto??????? Responder
18Turbo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para esos síntomas puede ser: * Relé de la bomba * Contacto de la bomba * Sensor de revoluciones del motor * Transmisor Hall o sensor del árbol de levas Creo que alguna de éstas es lo más probable. Si pasas el VagCom seguro que te canta algo... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.