Jose J. Navarro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola migos soy nuevo en este foro y espero encontrar en él la ayuda de los usuarios de Audi. El caso es que un amigo mío se compró el Audi 90 Quattro 20V, muy mal de chapa, pero mas o menos bien, pues el vehículo lleva tiempo arrimado. El caso es que me ha dado la posibilidad de comprárselo yo a él, pues me he enamorado de él. La pregunta es que al ir yo a un mecánico de confianza de toda la vida, me dice que estos motores dan la lata, que la dirección, la bomba de gasolina, etc. aparte de que los repuestos además de caros son difíciles pues por lo visto Audi ya no vende piezas de este motor. Es verdad lo que me ha dicho o ustedes me aconsejan comprarlo sinproblema? que los repuestos son caros, no me importa mucho, ya que actualmente tengo un Chrysler Neon, y no es que sean de ganga sus precios y ya estoy acostumbrado. Gracias pora delantado, y espero que me ayuden porque ahora tengo una laguna encima de aupa, ya que no sé si vender un Ford Escort XRI del 98 para comprarle el Audi. Gracias de verdad y un saludo. Responder
Churro26 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El problema es que bebe como el titanic, no se te baja de 12 litros ni de coña, por lo demas no creo que pase nada si esta bien de mecanica. Responder
Kalimist Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Segun por cuanto te lo venda y segun este de motor el coche. Es un maquinon!!!, yo acabo de vender un Coupe 20v Quattro por circustancias de la vida y sigo enamorado de el, como va y como se comporta, no creo que el Neon le lleve ni a la punta de los zapatos. Los arreglos son caros pero vamos repuestos tienes de todo, tanto originales como de otras marcas. Que te lo revise un mecanico y si le ve bien pillalo no te arrepentiras. S2 Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Segun por cuanto te lo venda y segun este de motor el coche. Es un maquinon!!!, yo acabo de vender un Coupe 20v Quattro por circustancias de la vida y sigo enamorado de el, como va y como se comporta, no creo que el Neon le lleve ni a la punta de los zapatos. Los arreglos son caros pero vamos repuestos tienes de todo, tanto originales como de otras marcas. Que te lo revise un mecanico y si le ve bien pillalo no te arrepentiras. S2 Te he quitado el amor de tu vida jajajajaja Saludos !!! Editado 26 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
Kalimist Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Te he quitado el amor de tu vida jajajajaja Saludos !!! Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ni mujer ni coche ni nada estoy solito en este mundo!! jejejejeje S2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hombre, Kalimist tenía el 2litros 20v de 160 y el 90 es un 2.3l con casi o 10cv más; con un poco más de par pero menos rabioso PERO BUENO, LOS DOS UNAS MÁQUINAS!! Responder
valenciaga Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Si no te preocupan ni el consumo ni los repuestos este es tu coche. Repuestos si que hay no se si de todo tipos pero en gran parte si. Responder
Kalimist Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hombre, Kalimist tenía el 2litros 20v de 160 y el 90 es un 2.3l con casi o 10cv más; con un poco más de par pero menos rabioso PERO BUENO, LOS DOS UNAS MÁQUINAS!! El 90 solo salio 2.3 20v???? Responder
Torsen 20v Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hombre, Kalimist tenía el 2litros 20v de 160 y el 90 es un 2.3l con casi o 10cv más; con un poco más de par pero menos rabioso PERO BUENO, LOS DOS UNAS MÁQUINAS!! yo no estoy deacuerdo en eso de que es menos rabioso!!, yo tengo el 2.3, y trancos tiene el 2.0 Responder
Jose J. Navarro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 El problema es que bebe como el titanic, no se te baja de 12 litros ni de coña, por lo demas no creo que pase nada si esta bien de mecanica. Hombre, lo vió un mecánico buen amigo mío, y dice que es una máquina, el problema, segúnél, que or lo que ha visto todos mueren por la dirección porue pierden líquido, y la bomba de gasolina. El coche fué comprado por 600€, ya que era un cambio por una deuda a su antiguo propietario. Pero el coche estuvo arrimado un par de meses, y se lo han rayado, dado patadas, etc. La chapa es lo de menos, pero quiero saber, si es verdad que mueren por la pérdida de líquido de dirección. Otra cosa, por si alguien lo sabe, hay una pieza de plástico en la parte derecha del motor (una codera) que por lo visto es donde entra el aire, dicen que si está mal, el coche pierde fuerza, y esa pieza ya no la hay, es cierto? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, Kalimist tenía el 2litros 20v de 160 y el 90 es un 2.3l con casi o 10cv más; con un poco más de par pero menos rabioso PERO BUENO, LOS DOS UNAS MÁQUINAS!! yo no estoy deacuerdo en eso de que es menos rabioso!!, yo tengo el 2.3, y trancos tiene el 2.0 Mismos cilindros, mismas válvulas, menos cc ya me vas a decir? Responder
Kalimist Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre ningun coche se muere por la bomba de direccion, se la cambias y listo, que de intercambio valen 200 euros. Aunque pierda puede durar mucho tiempo hasta que rompa. La admision si tiene algun poro puede darte algun problema, pero vamos repuestos hay de todo como ya te dije. Yo creo que tu mecanico se lo quiere comprar el!!! por 600 euros sino lo compras tu dimelo que me lo compro yo jejejejej S2 Responder
Quattro20v Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo tengo el 2.3 y le doy sacado un 10 por autovia, yendo alegre, menos de eso olvidate.... Saludos Responder
Torsen 20v Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, Kalimist tenía el 2litros 20v de 160 y el 90 es un 2.3l con casi o 10cv más; con un poco más de par pero menos rabioso PERO BUENO, LOS DOS UNAS MÁQUINAS!! yo no estoy deacuerdo en eso de que es menos rabioso!!, yo tengo el 2.3, y trancos tiene el 2.0 Mismos cilindros, mismas válvulas, menos cc ya me vas a decir? pues por eso mismo, mismo peso, misma inercia, menor camara de combustion , menos gasolina, el resultado es, un poco de menos potencia y un poco menos rabioso!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 antes subirá de vueltas un 2 litros que un 2,3l Responder
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