Jump to content

Alcance haz de luz con faros originales VS resto de faros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A ver cómo os explico lo del título.

 

Al encender los faros con el kitt de lámparas de gas de 8000 K de ICC (HID) noto que ilumina y quizá demasiado (por mi mejor) lateralmente a la vez de que los paneles informativos desde luego parece que tengan luz propia. Desde luego que comprobado está el haz de luz por la suspensión y ya muchas veces el fijarme entre mi haz de luz y los demás conforme adelanto.

 

Hasta ahí bien, pero con respecto a los demás vehículos el alcance a lo largo lo veo insuficiente, no es que sea insuficiente como tal, ya que iluminan lo suyo, sino que es algo más corto con respecto a muchos coches, en concreto y comparado con el propio Seat Leon mío, cosa que éste difumina ese haz de luz genial aunque no llegue lateralmente a la altura del A3 nunca mejor dicho por la altura en alcance de los paneles informativos.

 

Si pusiera los faros originales tal cual llevo de Hella pero de gas ¿estaría ante la misma situación?

¿Si pusiera los nuevos de iluminación diurna cambiaría la cosa?

 

Por supuesto ya es una memez pero que me encanta, que con la luz de intermitencia ilumina igualmente esos paneles informativos en la lejanía.

 

En fin, ¿qué recomendaciones me ofrecéis por estética y practicidad mejorando los actuales?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully,yo no entiendo mucho,pero creo que puede ser porque nuestros faros son de lupa y los del leon son los normales,a lo mejor por ser de lupa en vez de iluminar hacia delante tambien se concentra en iluminar toda la superficie de la calzada...no me hagas mucho caso,pero es una idea que se me ha ocurrido ami y que no veo muy descabellada.

1Saludo Maestro! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que como yevas un tienpo con esos xenon te aprece que alomejor la luz no llega tan lejo como otros coche pero en teoria ilumina mas y el largo debe de ser igual que luces de casa no ceo que cambien mucho de todos modos pide a algun amigo tuyo que se siente y te diga si nota alguna diferencia con resptecto a otro coche...

 

ozu nose si me entiendes patrick :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo a los dos, gracias por responder, pero con respecto a los del Leon también son de gas xenon siendo lupas como proyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces mira aver si tienes mal la regulacion de los focos...aunque tiene que alunbrar pason se ven to azulones no patrick??

 

eso cuando te ve la guardia civil o la policia ufff chungo no?

:drooling:

 

 

No, Jose, en absoluto, están completamente regulados a la perfección, de hecho al cambiar los muelles los he subido un poco más llevando al límite la franja de reglaje y algo más de distancia tiene el haz de luz.

 

El alumbrar genialmente te doy la razón a pesar de notarse mínimamente el tono con azulado con respecto a los del Leon por sí solo no se aprecia si son de 6000 u 8000.

 

En cuanto a la GC o Policía ya te comento que estando detrás de ellos, delante y a los lados y más donde vive mi novio al lado prácticamente de ellos al coincidir aparte de en otros lugares en la propia carretera jamás me han dicho algo, y soy uno de los que cuando salieron al mercado estos kitts ya disponía de uno.

 

Por esa parte sin problemas.

 

Preguntaré precios sobre los de iluminación diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.