Alfredooo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues tengo una duda y haber si me la podeis resolver. Aún no me han entregado mi nuevo Audi A4 B8 y quisiera saber en que compartimento y como se inserta la tarjeta SD que viene en el equipo de serie concert. Un saludo. Responder
Wan Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola, es una ranura parecida a la que tienen los portatiles para tarjetas de memoria. es facil de introducir y bastante rapida. un saludo Responder
danipenusi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pero la concert lleva lector de tarjetas SD, de serie? Yo pensaba que para eso tenías que pagar la Symphony. La concert lee estas tarjetas? Saludos. Responder
ratbike Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Sí, lleva la citada ranura. Responder
S-Line Style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pero donde está unbicada exactamente?? llevarla la tiene que llevar porque en el menu FUENTE puedes elegir entre cd, tarjeta sd y aux... podriais decir donde se encuentra ubicada? gracias Responder
EGMA Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues concretamente en la esquina izquierda, justo abajo. Aunque seguro que si lo mirais en el libro de instrucciones que os dan con el coche, viene dibujado y mucho mas claro. Responder
alex82 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 aqui Responder
S-Line Style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 muchas gracias alex... muy amable Responder
alex82 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 nada, para eso estamos para ayudarnos unos a los otros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.