Bully Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola chicos. Un amigo mío no encuentra el enlace de la instalación del tempomat y ha requerido de mi ayuda, pero yo, como soy tan malo en esto de las búsquedas y la informática en general, ¿le podriáis hacer vosotros el gran favor de pasárselo o explicárselo, chicos? Muchas gracias por adelantado. Responder
- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que mire por las últimas paginas del hilo que está el manual sin fallos Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 De acuerdo Manu, se lo comentaré por Msn si no llega a acceder a la página. Claro, yo le mandaba al principio. Gracias simpático. Responder
DJSALUS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que mire por las últimas paginas del hilo que está el manual sin fallos Concretamente AQUI, verá un enlace para descargarse el documento en formato PDF. Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno, con la ayuda también de Dj asunto solucionado para nuestro amigo. A ver si nos comenta algo. Saludos y agradecido de poderme ayudar a ayudarle, majos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.