Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que hace un tiempo el coche hacia unas cosas un poco raras, cuando iba a salir de un semáforo y le pisaba, el acelerador bajaba pero el coche no se movía hasta el tiempo, era como si tardara en salir, le faltaba fuerza, hace tiempo lo comente por aqui en el foro y me dijeron que podia ser el caudalímetro(((eterna cruz))) pero viendo los códigos del clima me he dado cuenta que da un error con la numeración 13.4 y la verdad es que no tengo ni p*** idea de lo que es.

La semana que viene tengo cita en el conce para cambio de aceite y correa, pero visto lo comentado esta mañana me parece que voy a ir a otro sitio, ahora voy a llamar al conce a pedir presupuesto a ver y os comento. :angry:

Echadme un cable con lo del error, ok???

GRACIAS. ;)

Publicado

Ese error es lo que te dice okin. No creo que en los códigos del climatizador vayas a encontrar las averías relacionadas con el motor. Para ello tendrás que buscarte un VAG-COM y ver si hay algún DTC en la memoria. A parte de esto, y el caudalímetro, tienes otras posibles causas de ese tirón inicial, entre otros, el cuerño de la mariposa sucia, aunque creo que la tuya está mandada por cable, por lo que la cosa se centra más en el caudalímetro o a un fallo de encendido debido a alguna bobina en mal estado.

taluego, peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.