javi Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Pues eso, que hace un tiempo el coche hacia unas cosas un poco raras, cuando iba a salir de un semáforo y le pisaba, el acelerador bajaba pero el coche no se movía hasta el tiempo, era como si tardara en salir, le faltaba fuerza, hace tiempo lo comente por aqui en el foro y me dijeron que podia ser el caudalímetro(((eterna cruz))) pero viendo los códigos del clima me he dado cuenta que da un error con la numeración 13.4 y la verdad es que no tengo ni p*** idea de lo que es. La semana que viene tengo cita en el conce para cambio de aceite y correa, pero visto lo comentado esta mañana me parece que voy a ir a otro sitio, ahora voy a llamar al conce a pedir presupuesto a ver y os comento. Echadme un cable con lo del error, ok??? GRACIAS. Responder
bonox_tdi Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A ver, tengo por aqui el codigo 13.4, lo que no tengo es ni pajolera idea de lo que quiere decir, a ver si alguien mas te echa una mano 13,4 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito esporádico Responder
javi Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vaya ahora si que lo entiendo.jejeje Ya somos dos los que no tenemos ni pajolera idea Esto no tendrá que ver nada con el caudalímetro no???? Bueno a ver si me echais una mano. Responder
javi Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 PERI tu sabes que c*** es el potenciómetro ese????? Responder
okin Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Yo creo que ese error se refiere a un malfuncionamiento de un motor del sistema de ventilación/climatización, defroster literalmente traducido es descongelador. Un saludo. Responder
javi Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Perdonad, no es el 13.4 sino 13.2 heestado viendo la lista en el foro de los fallos y dice algo del potenciómetro, vamos que siguo igual que antes y el clima me va de put* madre. Responder
peri Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Ese error es lo que te dice okin. No creo que en los códigos del climatizador vayas a encontrar las averías relacionadas con el motor. Para ello tendrás que buscarte un VAG-COM y ver si hay algún DTC en la memoria. A parte de esto, y el caudalímetro, tienes otras posibles causas de ese tirón inicial, entre otros, el cuerño de la mariposa sucia, aunque creo que la tuya está mandada por cable, por lo que la cosa se centra más en el caudalímetro o a un fallo de encendido debido a alguna bobina en mal estado. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.