noer007 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas el tempomat de un passat del 2005 con un volante de tres radios valdria para un a4 1.9 del 2003 eske tengo un passat localizado pero no se si valdra el tempomat o no haber si me podeis hechar una mano Responder
Maillo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 no te lo confirmo seguro, puede que la palanca del tempomat sea la misma, de todas formas en audi te vale 29,90 mas iva asi que adelante, yo se lo puese ayer y no veas que gozada Responder
noer007 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 no pero eske me explike mal me hace falta LA SMLS ya que el mio no es compatible con el tempomat lo de la manerta me da igual y sino vale alguien me puede decir donde puedo aquirir una devido a que en el conce valen 140 euros y haber si la puedo comprar algo mas baratilla que con eso de la crisis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.