kote2 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola! podriais decirme que tornillos son los que sujetan el airbag o lo que es lo mismo que tipo de destornillador hace falta para soltar el airbag y el volante? Gracias! Responder
BoR Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Para el airbag un destornillador de estrella, y para el volante una punta XZN M12. Es como las torx pero de más puntas Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Aprocecho el post para preguntaros: que tipo de tornillos lleva la tapa de encima del volante de plastico? La tipica que rayan cuando sacan el cuadro? Un saludo! Responder
BoR Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Edy, me suena que lleva tornillos normales de estrella, pero necesitas uno muy fino y largo. Al menos en el passat en el que monté el tempomat. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Gracias! Lo miraré! Responder
kote2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Gracias Responder
chico Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola, en mi A4-B5 los tornillos que sujetan el airbag son allen... de todos modos con un espejo y buena luz puedes verlos. Saludos. Responder
toño.1 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola, en mi A4-B5 los tornillos que sujetan el airbag son allen... de todos modos con un espejo y buena luz puedes verlos. Saludos. los tornilos del airbag son una 30 de torx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.