JAKS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenos días, Estoy decidiendo si me compro un A4 AVANT. Bueno, no tanto si me lo compro como si adquiero algún extra cuya utilidad/funcionamiento no tengo claro. Como antecedente sólo diré que tengo un A3 1.8 T (Gasolina) del 99 del que me desprendo porque la familia crece, pero es el tipo de motor que me gusta y al que me he hecho. Entre los extras del A4 aparece: - Tren de rodaje deportivo ó - Suspensión deportiva S-Line. Mi desconocimiento viene de entrada porque no entiendo muy bien la definición del catálogo salvo el hecho de que se rebaje la altura. Soy incapaz de discernir la utilidad respecto a la conducción, y si el primero sería suficiente y no sería necesario el segundo, o si directamente el coche tal cual tiene buen agarre... Y otra pregunta de curiosidad, ¿Es imposible coger los asientos deportivos con el cuero bicolor que a priori no supone sobrecoste, sin que te intente imponer el paquete s-line? Lo digo porque no estoy interesado en ese paquete pero parece que, salvo coger una piel monocolor con coste extra, no hay otra opción. En fin, que como vereis ando un poco perdido. Agradeceré cualquier tipo de ayuda. Un saludo y Gracias. Responder
MYC Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Jaks, Yo tengo el A4 Avant desde hace aprox. un mes y tengo puesto el tren de rodaje deportivo, que efectivamente rebaja la altura de la suspensión en 20mm, y no me arrepiento para nada de haberlo puesto. El paso por curvas es espectacular y es muy cómoda, no es tan dura como dicen en algunos foros. Además aporta un carácter algo más deportivo si no se instala el paquete S-Line, que es mi caso. En resumen y mi caso con rueda de serie y el tren de rodaje deportivo el coche en curvas se comporta muy muy bien. Yo la pondría si como en mi caso no instalas el paquete S-line. En cuanto a los asientos ni idea.... Un saludo, Responder
JAKS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Jaks, Yo tengo el A4 Avant desde hace aprox. un mes y tengo puesto el tren de rodaje deportivo, que efectivamente rebaja la altura de la suspensión en 20mm, y no me arrepiento para nada de haberlo puesto. El paso por curvas es espectacular y es muy cómoda, no es tan dura como dicen en algunos foros. Además aporta un carácter algo más deportivo si no se instala el paquete S-Line, que es mi caso. En resumen y mi caso con rueda de serie y el tren de rodaje deportivo el coche en curvas se comporta muy muy bien. Yo la pondría si como en mi caso no instalas el paquete S-line. En cuanto a los asientos ni idea.... Un saludo, Muchas gracias por responder y ayudarme. Entiendo que entonces la supensión S-Line (no el paquete) sería excesivo según tu experiencia ¿No? Gracias de nuevo. Un saludo Responder
MYC Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Jaks, Yo tengo el A4 Avant desde hace aprox. un mes y tengo puesto el tren de rodaje deportivo, que efectivamente rebaja la altura de la suspensión en 20mm, y no me arrepiento para nada de haberlo puesto. El paso por curvas es espectacular y es muy cómoda, no es tan dura como dicen en algunos foros. Además aporta un carácter algo más deportivo si no se instala el paquete S-Line, que es mi caso. En resumen y mi caso con rueda de serie y el tren de rodaje deportivo el coche en curvas se comporta muy muy bien. Yo la pondría si como en mi caso no instalas el paquete S-line. En cuanto a los asientos ni idea.... Un saludo, Muchas gracias por responder y ayudarme. Entiendo que entonces la supensión S-Line (no el paquete) sería excesivo según tu experiencia ¿No? Gracias de nuevo. Un saludo Hola de nuevo, Excesivo no, para nada, sólo digo que con el tren de rodaje deportivo la estabilidad que da el coche ya es buenísima, incluso con las llantas de serie, seguro que con la suspensión deportivo el coche irá sobre railes, pero es algo más dura. Yo preferí gastarme el dinero en poner xenon que no poner el paquete S-Line, ademas encuentro que vas un poco encajonado en los asientos. (a mi gusto, cada uno que lo coja como quiera, para opiniones las de todos..) Eso si , como te dije antes si puedes pide que te enseñen uno que traiga la suspensión de serie y balancealo desde las barras del techo y verás como se mueve, en cambio con el tren de rodaje deportivo las oscilaciones son menosres y ganas algo más de deportividad, si no colocas el paquete S-Line con llantas de 18" etc... Creo que me he repetido mucho pero no es facil explicar las sensaciones que tienes conduiciendo con los dos tipos de suspensión. Y con todo esto no digo que la suspensión de serie sea mala e inestable para nada, pero a mí siempre me ha gustado la suspensión un pelín más dura de lo normal. (además me lo recomendó el del conceisonario y se lo agradecí, al igual que el servotronic que va de maravilla). Perdona por el tocho y un saludo, PD: Si puedo y sé colgaré una foto del mio (aunque esté sucio) para que veas como queda el aspecto exterior. Responder
MYC Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ahí va la foto, no sé si se vera Responder
JAKS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ahí va la foto, no sé si se vera Genial. Muchísimas gracias. Creo que me voy a decantar por la misma suspensión. Lo del servotronic no lo he mirado pero lo miraré a ver qué pasa. Ah!! y esos tochos que dices, siempre que sean tan claros, se agradece... Gracias de nuevo y un saludo. Responder
MYC Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Genial. Muchísimas gracias. Creo que me voy a decantar por la misma suspensión. Lo del servotronic no lo he mirado pero lo miraré a ver qué pasa. Ah!! y esos tochos que dices, siempre que sean tan claros, se agradece... Gracias de nuevo y un saludo. De nada, y en serio, si ya tienes decidido que es seguro que no quieres el paquete S-Line con la suspensión deportiva, verás comoo no te arrepentirás si escoges el tren de rodaje deportivo, ya hay una buena diferencia y en según que curvas se agradece. En el caso del servotronic tuve la ocasión, gracias al comercial que me lo comentó , porque mi intención no era ponerlo, de probar un coche sin él y estando parado, para maniobrar, la diferencial es avismal. Di que te lo dejen probar y ya verás como también escogerás la opción del servotronic. (y para nada se pone tan duro como dicen por ahí cuando circulas a altas velocidades, es cogerle el truco). Un saludo, Responder
angelsan Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) ahí va la foto, no sé si se vera Genial. Muchísimas gracias. Creo que me voy a decantar por la misma suspensión. Lo del servotronic no lo he mirado pero lo miraré a ver qué pasa. Ah!! y esos tochos que dices, siempre que sean tan claros, se agradece... Gracias de nuevo y un saludo. Hola MYC: Creo que es el primer Avant que veo con llantas normales y suspensión deportiva. Para mi gusto, como me esperaba, queda genial y es mucho más estético que sólo llantas más grandes (ni con las de 18") sin deportiva. Desde luego queda más chulo sline, pero pienso que la tuya es una solución perfecta si no queremos que se dispare el presupuesto y/o que esté más expuesto a golpes en bajos, incomodidad en carreteras rotas y alto precio de cambio de neumáticos. Yo en su día no me atreví (por no haber visto ninguno como el tuyo) y aparte de la suspensión deportiva me gasté la pasta en llantas 17" cuyo neumático creo que es injustificablemente más caro y difícil de encontrar que el de 16". Te agradecería que subieses alguna foto más. saludos Editado 30 de Noviembre del 2008 por angelsan Responder
MYC Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola MYC: Creo que es el primer Avant que veo con llantas normales y suspensión deportiva. Para mi gusto, como me esperaba, queda genial y es mucho más estético que sólo llantas más grandes (ni con las de 18") sin deportiva. Desde luego queda más chulo sline, pero pienso que la tuya es una solución perfecta si no queremos que se dispare el presupuesto y/o que esté más expuesto a golpes en bajos, incomodidad en carreteras rotas y alto precio de cambio de neumáticos. Yo en su día no me atreví (por no haber visto ninguno como el tuyo) y aparte de la suspensión deportiva me gasté la pasta en llantas 17" cuyo neumático creo que es injustificablemente más caro y difícil de encontrar que el de 16". Te agradecería que subieses alguna foto más. saludos Hola Angelsam, Tal y como me pides te adjunto unas fotos del coche, aunque un poco sucío, ya que desde que lo tengo aún no he podido limpiarlo porque no ha parado de llover. El color es gris lava y efectivamente llevo las llantas de serie pero con el tren de rodaje deportivo (altura rebajada en 20mm). Espero que se vean bien!!! Un saludo, Responder
MYC Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Y una más, Y lo siento por la suciedad del coche y por la calidad de las fotos!! (la verdad es que el gris lava limpio gana muchísimo). En cuanto lo tenga limpio le haré un buen reportaje y lo colgaré, que aún lo tengo pendiente!!!!! Saludos a todos, Responder
lomoi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Y una más, Y lo siento por la suciedad del coche y por la calidad de las fotos!! (la verdad es que el gris lava limpio gana muchísimo). En cuanto lo tenga limpio le haré un buen reportaje y lo colgaré, que aún lo tengo pendiente!!!!! Saludos a todos, todossssss los colores ganan mucho limpios :lol2: A ver esas fotitos bien lavao Responder
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