miketxo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues ya tengo mis nuevas placas acrilicas. Son tan bonitas que ni las quiero taladrar. Habia pensado en ponerlas con una lamina de doble cara pero que sea muy resistente a los lavados, intemperie,... Se os ocurre alguna? Alguna tiena online que la tenga? Responder
rcrespo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ¿placas acrílicas? Una foto please Responder
miketxo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 No puedo poner fotos pero para mas informacion buscar Ecoplaca en google Responder
nachoa4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hay unos portaplacas que no hace falta taladrar la matricula, lo que no se es donde los venden. Aqui en España no se si han llegado aún, pero en Alemania sí. De hecho yo los llevo, el coche es importado, y ya me está haciendo falta buscar uno porque el delantero ya está un poco roto gracias a lo bien que aparca la gente. Salu2 Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Hay unos portaplacas que no hace falta taladrar la matricula, lo que no se es donde los venden. Aqui en España no se si han llegado aún, pero en Alemania sí.De hecho yo los llevo, el coche es importado, y ya me está haciendo falta buscar uno porque el delantero ya está un poco roto gracias a lo bien que aparca la gente. Salu2 +1 El portamatriculas de un coche de un colega mio (un b7 de importacion), lleva la matricula por dentro y sin agujerear por cierto he mirado un poco por imagenes google y son guapisimas Editado 27 de Noviembre del 2008 por rotty Responder
rcrespo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Vale, yo no las habia visto, estan bien. Lo suyo como te han dicho, es poner un portablacas que queden sin agujerear. Responder
miketxo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Estos portamatriculas son los que ando buscando en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t171176.html Alguien puede decirme cual de esos es? Y para la matricula trasera? Existe alguno que se pueda poner sin torillos ni adhesivo? Responder
PatatA4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hosti... que placas mas guapas, no????? segun los fabricantes, son 100x100 legales, asi que quizas me lo pienso y me las pido yo tambien.... A ver si descubrimos lo del portamatriculas ese que comentais que no hace falta taladrar..... Saludotesssss Responder
Escornacabras Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Interesante tema!!!!!! Alguíen las tiene puestas??????? Esto estará homolagdo al 100% ¿no? Me gustaría ver fotos. Por cierto miketxo, en cuanto te han salido????? y cuanto han tardado en traerterlas???? No sería mejor que al final las atornillaras??? te lo digo porque si las quieres reponer en un futuro y pegas el portamatriculas, quizás te resulte dificil sacarlas ¿no? Portamatrículas, quizás los ingleses tengan, voy a hecahr un vistazo en internet...... Ciao y saludos a todos Responder
nachoa4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Estos portamatriculas son los que ando buscando en este hilo:http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t171176.html Alguien puede decirme cual de esos es? Y para la matricula trasera? Existe alguno que se pueda poner sin torillos ni adhesivo? El mismo que la delantera Salu2 Responder
miketxo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, el mismo de portamatriculas que busco para mi parrilla sline no sera. Por cierto, los de ecoplaca muy bien. Envio en 24h Responder
Dr. West Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, el mismo de portamatriculas que busco para mi parrilla sline no sera. Por cierto, los de ecoplaca muy bien. Envio en 24h Hola miketxo, podrías ponernos unas fotos para hacernos una idea de como son? gracias. Responder
nachoa4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, el mismo de portamatriculas que busco para mi parrilla sline no sera. Por cierto, los de ecoplaca muy bien. Envio en 24h Vale, me referia a los portamatriculas normales que son los que llevo delante y detras. Salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Eso eso unas fotillos para ver como son o como quedan las placas estas la hacen en cualquier sitio de matriculas? o se tienen que pedir por internet? Salu2! Responder
miketxo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ya estamos en casita asi que voy a intentar dar mas informacion: Web www.ecoplaca.com Fotos: Luego busco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.