GAMARE Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Me ha resultado curioso ver que en Inglaterra hay empresas que ofrecen las matrículas de aluminio como una algo expecial. La ofertan para coches de época, nostalgicos etc.. Aqui algún día pasará lo mismo. Un saludo. Responder
gacha Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 lleve hace tiempo en mi antiguo coche la delantera con velcro del que venden adhesivo y nunca tuve problema y aguantaba bastante bien, es mas cuando la queria quitar estaba hasta dura y sino mirar al edhesivo dos cara de no mas clavo Responder
JUAMPA Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ESTE es el que realiza envios a españa...... Pues tiene muy buena pinta.... en cuanto cobre, creo que las voy a pedir Saludotesssssss lo tuyo es patologico SR MORATA!! creo que tus allegados deberian tener acceso a tus cuentas o que hablen con tu jefe en la disco para que te de la paga poco a poco,para que no te la gastes de golpe!!!!ahora entiendo por que tus amigas "especiales" son las que invitan!!!!!!!! (que les daras tu...pirata!! ) Responder
PatatA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 lo tuyo es patologico SR MORATA!! creo que tus allegados deberian tener acceso a tus cuentas o que hablen con tu jefe en la disco para que te de la paga poco a poco,para que no te la gastes de golpe!!!!ahora entiendo por que tus amigas "especiales" son las que invitan!!!!!!!! :drool: (que les daras tu...pirata!! ) Pues piensa que voy cobrando semana a semana y tengo que ir haciendo hucha, si no, buffff!!!! jejejejejejeej.... ahora entiendes porque siempre me invitan ellas, no???? piensa que lo que se llevan a canvio, no tiene precio.... Saludotesssssss P.d. Miedo me doy cuando encuentre curro.... (ya estoy mirando todo el interior y los asientos Recaro del S4) P.d.2 En breve abriré otro hilo con nuevas mods.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.