Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha resultado curioso ver que en Inglaterra hay empresas que ofrecen las matrículas de aluminio como una algo expecial. La ofertan para coches de época, nostalgicos etc..

Aqui algún día pasará lo mismo.

Un saludo.

:notworthy:

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

lleve hace tiempo en mi antiguo coche la delantera con velcro del que venden adhesivo y nunca tuve problema y aguantaba bastante bien, es mas cuando la queria quitar estaba hasta dura y sino mirar al edhesivo dos cara de no mas clavo

Publicado
ESTE es el que realiza envios a españa......

Pues tiene muy buena pinta.... en cuanto cobre, creo que las voy a pedir :cfsd1::unsure::lol2::lol2:

Saludotesssssss ;)

lo tuyo es patologico SR MORATA!! :flwrs::(

creo que tus allegados deberian tener acceso a tus cuentas o que hablen con tu jefe en la disco para que te de la paga poco a poco,para que no te la gastes de golpe!!!!ahora entiendo por que tus amigas "especiales" son las que invitan!!!!!!!! :(:(:lol2::lol2:;) (que les daras tu...pirata!! :flwrs: )

Publicado
lo tuyo es patologico SR MORATA!! ;):unsure:

creo que tus allegados deberian tener acceso a tus cuentas o que hablen con tu jefe en la disco para que te de la paga poco a poco,para que no te la gastes de golpe!!!!ahora entiendo por que tus amigas "especiales" son las que invitan!!!!!!!! :cfsd1::laugh: :drool: :fisch: (que les daras tu...pirata!! :lol2: )

Pues piensa que voy cobrando semana a semana y tengo que ir haciendo hucha, si no, buffff!!!! jejejejejejeej.... ahora entiendes porque siempre me invitan ellas, no???? piensa que lo que se llevan a canvio, no tiene precio.... :thumbsup::lol2:

Saludotesssssss :lol2:

P.d. Miedo me doy cuando encuentre curro.... (ya estoy mirando todo el interior y los asientos Recaro del S4) :lol2:

P.d.2 En breve abriré otro hilo con nuevas mods.... :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.