Eiras Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola amigos foreros ya hace tiempo que escribi x el mismo problema y todavia no lo he solucionado. Tengo el elsawin instalado y lo de audi no me abre nada y sin embargo con volskwagen funciona perfectamente. ya he reinstalado los datos de audi varias veces pero nada. Sin embargo si me aparecen los modelos de audi pero al pulsar ampliar en la seleccion de coche y pinchar en uno cualquiera se me pone el ok le pincho y me sale seleccion anulada. Alguien me podria echar una manito ya no se que puedo hacer. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillote Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola amigos foreros ya hace tiempo que escribi x el mismo problema y todavia no lo he solucionado. Tengo el elsawin instalado y lo de audi no me abre nada y sin embargo con volskwagen funciona perfectamente. ya he reinstalado los datos de audi varias veces pero nada. Sin embargo si me aparecen los modelos de audi pero al pulsar ampliar en la seleccion de coche y pinchar en uno cualquiera se me pone el ok le pincho y me sale seleccion anulada. Alguien me podria echar una manito ya no se que puedo hacer. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Hola Eiras de donde te lo has descargado, salu22sss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiras Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 hola amigo no me lo he descargado de ningun sitio me compre dos dvd con los datos de audi y volswagen y un cd con el programa por ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillote Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 hola amigo no me lo he descargado de ningun sitio me compre dos dvd con los datos de audi y volswagen y un cd con el programa por ebay. Ok muchas gracias por la atencion, salu2sss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.