Pronillo Publicado 30 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2003 Hola de nuevo, pero es que tengo una duda. ¿Se puede instalar el software VAG-COM en una agenda Palm o similar? Un saludo y gracias. Responder
DavidBcn Publicado 30 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2003 Ross-tech el creador del Vag-com está desarrollando un programa y cable específico para palm pero todavía no se sabe nada al respecto. Yo también estoy muy interesado en este tema pero parece que tendremos que esperar. Lo que no sé es si existe algún emulador y un interface para poder tenerlo operativo en el pda. Responder
Pronillo Publicado 30 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2003 Gracias David, entonces esperaremos noticias, saludos. Responder
DavidBcn Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 Les he enviado un e-mail pero no me han dado buenas notícias. Según ellos la interface de un pc es mucho mejor que la de un palm y no van a desarrollar nada, una pena. Responder
Pronillo Publicado 16 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 Gracias David por el interes y ya que estamos ¿podrias decirme en que sistema operativo corria el Elsa Win? Hoy he comprado un portatil usado y me gustaria instalarlo en el, junto al VAG-COM. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
a3quattro Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 No estoy muy seguro pero creo que como minimo necesita una plataforma NT, asi que con Windows2000 o XP debe funcionar. Responder
Tarao Publicado 1 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2003 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y ultimamente le he cogido mucho gusto al conector OBD de mi A3 Existen varias versiones de programas muy similares al VAGcom para Palm.. y el precio es practicamente igual. Yo he visto las versiones para Palm y para WindowsCe .. De hecho hay alguna gratuita muy buena.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.