Portugues Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 8 folios? No!, 12, xD Eso no sirve de nada edi.Puedes poner todos los folios que quieras,que si no hay una base consistente,va a la papelera sobre la marcha... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 En que punto te pone que te cojieron??? Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Portugues, y digo yo, donde he dicho que no tengan esas 12 páginas una base consistente? Responder
BoR Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En que punto te pone que te cojieron??? Pues no lo se. El lunes te digo, que la denuncia me llega a otro domicilio. Tengo ganas de saberlo, por que un GC de trafico amigo de mi padre le dijo que esa denuncia es de un pórtico. Y un pórtico a 50... Portugues, si la recurro pierdo el descuento, y la verdad, ya he recurrido dos de Radar de mi familia y nada de nada... S2 Responder
Portugues Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Portugues, y digo yo, donde he dicho que no tengan esas 12 páginas una base consistente? Creo que no me explique en condiciones edi...Lo que queria decir,es que es mucho mejor,poner normnativa sin explicar nada,solo citando ley y punto concreto,que ir explicandolo uno a uno,ya que entonces les das mas pistas....Si tienen que buscar cada una e ir leyendo,pierden antes el interes y lo suelen dar a favor. Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En que punto te pone que te cojieron??? Pues no lo se. El lunes te digo, que la denuncia me llega a otro domicilio. Tengo ganas de saberlo, por que un GC de trafico amigo de mi padre le dijo que esa denuncia es de un pórtico. Y un pórtico a 50... Portugues, si la recurro pierdo el descuento, y la verdad, ya he recurrido dos de Radar de mi familia y nada de nada... S2 Te lo dgo porque yo he pasado mucho por esa carretera y me se donde estan los radares, e gua fue un radar fij y no uno movl, te voy a pasar la lsta de radares para el Tomtom, igual te sirve de algo. http://rapidshare.com/files/160957688/Rada...Campsa.zip.html Que es un portico??? Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Pide certificado de homologacion y prueba de calibracion del modelo de radar concreto,con la prueba de error de industria,y la correspondiente ficha tecnica.Certificado de homologacion de la persona que lo monto y calibro,asi como tarjeta de revisiones del sistema,no vaya a ser que este caducada... Un saludo.Portugues. A mi en la ultima multa que me mandaron de un radar tenia en el mismo folio, por detras, todos esos datos. Cada vez lo ponen mas dificil. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.