javi Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 La madre que los p...... bueno pues que he llamado al conce para pedir presupuesto de cambio de aceite y correa y me he quedado flipao. Me dice la tia que unos 650 euros jod** pues no pa cambiarselo uno mismo, porque tengo que cambiarle la correa que si no , jod**. Bueno lo siento por daros el coñazo pero es que tenia que decirlo. Gracias y si sabeis de algun taller en condiciones por aqui por almeria echadme un cable. Responder
JORDIG1 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Ayer estuve en un conce para pedir hora y vi la tarifa de precios: 52 €/ Hora de taller Una pregunta... son al mismo precio en todos los talleres audi ??? Y el tempomat... no lo instalan porque Audi no se hace responsable de la garantia en una instalacion posterior. Incomprensible !!! Te venden las piezas pero no te garantizan la instalacion !!! Jordi Responder
Juanjo Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Juanjo Publicado: 30 06 2004, 12:49 ¿Cambio de correas (kit completo), quizás bomba del agua, cambio filtros, cambio aceite?. ¿700 eurillos?. Los 50 euros que te sobran ... te lo gastas en tinto verano. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Por desgracia eso es lo q cuesta la correa y digo yo y si le pongo la cadena de mi bici???es una cadena reforzada y a mi me va genial ademas la bici me costo mucho Responder
Juanjo Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Mucha gente razona la compra de un Mercedes porque se evitan el cambio de la correa. Responder
GhosTT Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Me dice la tia que unos 650 euros jod** pues no pa cambiarselo uno mismo, porque tengo que cambiarle la correa que si no , jod**. Si yo te contara..... Responder
GhosTT Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Una pregunta... son al mismo precio en todos los talleres audi ??? Habia otro post anterior en el cada uno decía el precio/hora del concesionario de la zona. Lo he intentado buscar pero no se pq no me funciona el buscador.. A tu pregunta: SI En el post que te menciono los precios rondaban los 50€ de media, con extremos entre 40 y 60 €, má o meno.... También habia gente que con esta información aprovechaba las vacaciones para para llevar el conche al concesionario en un de estas zonas más baratas Responder
javi Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 jod** que rabio c***, tenemos unos cohes del copón y sin embargo un servicio post-venta pa cagarse de lo vergonzoso que es, no digo que a lo mejor en sitios puntuales no este bien pero por lo que se oye en el foro parece que lo de menos. Con esto no digo que nos solucionen las cosas de un dia pa otro y dandonos otro coche igual, jod** pero por lomenos un poco de sentido común por que a parte de gastarnos una pasta en el buga y otra en los servicios post-venta, que vengan y te tomen el pelo, ya es pa mear y no echar gota. En fin espero que intenten poner algo de su parte. Ayer estuve en otro taller y pedí presupuesto sobre cambio de aceite y correa y me han dicho que el lunes me pase que ya me lo dirán así que el lunes veremos que me dicen y la diferencia de precios. Bueno, perdonad por el peñazo pero es que estoy un poco así como hasta los güe.... Un saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Esq el servicio de postventa de Audi es una m****......recuerdo mi primera revisión del TT en el conce..estaba al lado del propietario de un flamante S8, q no veas como bufaba el menda, de lo q nos hacien esperar..los cab***es.De todos modos razón a el, a mi y a todos no faltaba, pero y digo yo...Te compras un S8 desenvolsando una pasta y luego llegas al conce y..ese es el servicio?? pos vaya Responder
javi Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 PA MEAR Y NO ECHAR GOTA, pos no pregunto en un taller de confianza y me dicen que la correa y cambio de aceite unos 600 euros. Por cierto sabeís si cuando en la audi te cambian la correa también cambian tensores y rodillos???? Responder
peri Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Sí que lo hacen, entran en un "kit de distribución". Todo el Kit puede costar unos 250€ (según donde lo compres podría ser aún más barato y de la misma calidad) pero has de tener en cuenta que la mano de obra que te van a cobrar va a ser mucho más alta. taluego, peri Responder
Mad-i Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Efectivamente Peri! El kit de distribución sale aprox. por lo que dices, a lo que tienes que añadir la mano de obra que en el caso de un A3 TDI como el mío son unas 3,5-4 horas (oficial). Pués multiplicad y salen otros 200 pavos, lo que sumado a lo que vale el kit y la propia revisión hacen el "multazo"... Salu2. Responder
squat Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Solo de pensar que la correa solo cuesta 30 € y el resto es ganancia para el concesionario se me ponen los pelos de punta. Sin hablar del tensor de la correa (1 rodamiento SKF ref 6000) que cuesta 6 € Como curiosidad cuando os la cambien,anotad la referencia que viene impresa en la correa y acercaros a un almacén de recambios para maquinaria industrial Con el cuento de que es recambio original nos la clavan de canto. Yo ya se la he cambiado 2 veces,la primera en el conce y la segunda un compañero y yo,comprando recambios de maquinaria industrial Sin contar el almuerzo (que fue cojonudo) creo que 36 € es un buen precio para un cambio de correa de distribución. Un saludo Responder
javi Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Bueno al final no me sale por 36 euros((jod** vaya precio))) pero en un taller de un compi me cambian kit distribución aceite y filtros por 290 euros. la verdad es que se ha portado creo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.