pritt11 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Alguien sabe la diferencia si es que la hay entre una caja de direccion del mismo modelo para un audi B5 pero una de la marca KOYO y otra ZF Salu2 pritt Responder
Rf20vT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 La única diferencia es la marca, pero si son las referencias correctas, te valen de cualquiera de las 2 marcas. Saludos Responder
pritt11 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 La única diferencia es la marca, pero si son las referencias correctas, te valen de cualquiera de las 2 marcas. Saludos Gracias por la respuesta pensaba que podia haber problemas de anclaje de la caja en el ETKA me aparece KOYO como 8D1 422 053 BX ZF como 8D1 422 052 BX Salu2 pritt Responder
esmoof Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, soy nuevo en el Foro. Tengo que cambiar la cremallera de direccion de mi A4 B5 TDI 90cv (95) cuando en este posto decis caja de direccion ¿os referis a la cremallera? Me preguntan en la tienda de repuestos si es de la marca Koyo o ZS. ¿Valen cualquiera de las dos? Gracias, un saludo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.