Athelas Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Me qdo con el Sportback y luego con el Golfi....el serie 1 se ve jasto pño de atrás...si bien el más amplio parece el Golf (verdad Joe Vespino )....el interior del VW me gusta casi tanto como el del A3..... P.D.: Encuentro más q obvio q el VW esté en esta comparativa........ Responder
Israel Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A mi, el interior del Bmw me parece alucinante, el mas elegante sin duda, pero eso sí...en el balance general: ME QUEDO SIN LUGAR A DUDAS CON EL SPORTBAK ( VAMOS, QUE ME LO VOY A COMPRAR! SEGURO!) Responder
Israel Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 En el Audi forum de la calle Orense en Madrid, lo teneis en persona! Responder
james4 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 No habrá nadie que por casualidad tenga que pasar cerca de Audi Forum para poder sacar unas fotillos??....ehhh!!! Responder
Israel Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 YO PODRÍA PASARME, PERO LO QUE NO SE ES SI ME DEJARÍAN HACER LAS FOTOS... HAY UN AMBIENTILLO "JETSET" QUE ACOJONA... Responder
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 La verdad es que ya puede ser bueno en comportamiento y calidad el Serie 1, porque estéticamente el sportback yo creo que se lo come con patatas. S2 Responder
voodoo Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 KE PASADA EL SPORTBAK!!!! UFFFF KE GUAPO! Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 El telefono ese se puede poner como extra? es bluetooth o algo asi? alguien diga algo. El teléfono es un sony ericsson modelo t610 y si, es bluetooth. Ah! yo me quedo sin duda con el Audi. El Golf a mi parecer estaría un peldaño más abajo. No me referia al telefono en si, mas ke nada al soporte ese ke hay para poner el telefono, y se supone ke hace de manos libres. A eso me referia si era un extra nuevo o ke si es de bluetooth. Pk actualmente no se ke pone de preparación para manos libres pero nadie se lo pone. Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 el SPORTBACK de calle q delantera ,q culito .............q preciosidad S2 Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Tanto por dentro como por fuera A3 Golf Serie1 En comportamiento ya veremos, pero por muy bueno que sea el BMW, estos dos (A3 Golf) no estaran muy lejos, asi que ... Responder
Manu Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Pues coincido con vosotros. En el exterior mis votos son 1º Sportback, 2º Serie 1 y 3º el Golf, además tb creo que el Golf no cuadra mucho en esta comparativa;No creo que comercialmente vaya encaminado a ser rival de los otros dos, sobre todo en esta última generación donde lo han enfocado claramente a rivalizar con los compactos generalistas perdiendo un poco de ese "halo" elitista que tenía (ojo, solo en España, porque en Alemania un Golf es y ha sido siempre un compacto generalista puro y duro, eso sí, el mejor, pero para nada elitista) Respecto a los interirores el mismo orden Audi, BMW y VW, aunque he de reconocer que el serie 1 está muy conseguido, pero los tonos no me acaban de convencer y tampoco esa consola tan seria y con tan pocos "botoncitos". Solo una puntualización respecto a los volantes el que más me gusta es el del BMW y el del A3 es el que menos me gusta, me gusta más el volante de 3 radios del A3 3p al que dicho sea de paso le podían haber puesto los mandos de la radio sin tener que irse al de 4 radios Por último solo quiero hacer una observación, como dije en otro post, Audi debería poner las moquetas, parte baja del salpicadero y paneles de puerta en color beige cuando la tapiceria fuese beige, al igual que lo hace con el tono gris claro, pues por lo que veo en la foto el Sportback va en cuero beige y todo a juego, sin duda queda precioso. Esperemos que esta combinación tb esté disponible en el 3 puertas. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Q voy a decir q no hayais dicho, el A3, a mi gusto, esta por encima d los otros dos, seguido del Serie 1 (mas bonito en 3p) y el Golf (no m gusta nada) Responder
pagka Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 ISRAEL, si voy a Audi-forum ¿se puede ver sin problemas ?, ¿les jode enseñarlo?, ¿hay parking?. Responder
Israel Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 No hay problema en entrar al Audi forum, ni en ver el modelo que quieras. Es más se puede ver desde fuera, porque tienen un escaparate gigante para que se vea. Nada más entrar tienen un A3 S-line en rojo a la izquierda, y un A3 sporback negro a la derecha. Lo único, es que el tío que me lo enseñó iba un poco de "sobrado" y me jodió un poco, porque no te deja ver el coche en paz, pero enfin... Merece la pena ir... PD: Se puede dejar el coche en doble fila, porque se ve desde dentro. Responder
pagka Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Si mañana tengo un ratillo me acerco. Me gusta bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.