kapico Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola a todos los foreros. Tengo una duda, y es xq tengo el paragolpes trasero d mi A3 normal, sin Sline ni nada, y quiero poner el dl S3, y nose si puedo comprar la parte baja del paragolpes, y el spoiler, o tengo que comprar todo el paragolpes. Espero vuestras respuestas, y os mando un saludo a todos los foreros. Responder
Egocentric Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola a todos los foreros.Tengo una duda, y es xq tengo el paragolpes trasero d mi A3 normal, sin Sline ni nada, y quiero poner el dl S3, y nose si puedo comprar la parte baja del paragolpes, y el spoiler, o tengo que comprar todo el paragolpes. Espero vuestras respuestas, y os mando un saludo a todos los foreros. Con la parte de abajo es suficiente, y ademas es muy barata , no se si valia 90 euros o xr ai!!! Responder
segoviano Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 con la parte de abajo es suficiente, pero no quedara igual que con el peragolpes sline/s3, ya que poniendo solo el añadido del s3 con paragolpes del amibition deja una pequeña "arruga" en la parte central del añadido. hay mucha info por el foro, usa el buscador. un saludo!!!! Responder
vivaluis Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo lo he colocado en mi ambition y queda guay, lo unico que tienes q tener cuidado con las colas de los escapes, q no kedan muy centradas. Responder
kapico Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 a okis, ya entiendo, porque e ido mirando fotos por internet y justo me fije en lo q tu decias, en el dl s line o s3 se nota todo lisito y en este se marca un pko mas el reborde ese. Teneis las REF y precios del añadido??? Esque si el añadido vale 150 y el paragolpes 200 compraria el paragolpes, xq total..... estoy pintando por entero asi q solo me incrementaria el precio de la pieza en si. Gracias y un saludo!!! Responder
walas Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo lo he colocado en mi ambition y queda guay, lo unico que tienes q tener cuidado con las colas de los escapes, q no kedan muy centradas. ¿Y no seria posible poder poner las colas mas o menos cuadradas moviendo las originales un poquito por medio de la fuerza o algo asi? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Sanc Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 xo qes un 3 puertas no?xk en el sb no se puede a no ser que pongas el paragolpes tb no? o solo con el spoiler inferior se puede? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.