TTeLx Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues eso, yo le presuponía más capacidad, pero he comprado esta mañana un par de chupa-chups para mi sobrina, y mirad el resultado... :thumbsup: Responder
irra Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Más que maletero, espero que tengas una buena suspension para llevar esos caramelitos y unos buenos amortiguadores para levantar el porton con ese cacho alerón, para poder meter los chupssss Si Cruiff te viera por la calle, no te escapabas vivo Editado 27 de Noviembre del 2008 por irra Responder
GerarTT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues eso, yo le presuponía más capacidad, pero he comprado esta mañana un par de chupa-chups para mi sobrina, y mirad el resultado... Que resultado??? Y la foto??? SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ahoooooooooora, ya me sale la fotooooo, que se me habia cargao mal la pagina... xDxDxD SaludeTTes!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? Responder
TTeLx Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... Responder
320diesel Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... Lo que casi no te entraban eran gomitas pero ositos precisamente..... jejeje pajarooo!!! Responder
alcorro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Chula la red. Donde la pillaste? Responder
TTeLx Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... Lo que casi no te entraban eran gomitas pero ositos precisamente..... jejeje pajarooo!!! Jum! T-Rex Size Condoms!!!! Chula la red. Donde la pillaste? La red la pillé en 4 pasos: Paso 1: Ir a la Audi y preguntar precio, respuesta, 86,44 € Paso 2: Salir corriendo, no fuera a ser que me quisieran cobrar por estar allí más de la cuenta. Paso 3: Ver la que lleva mi padre sobre el depósito de su moto. Paso 4: Quitársela... Recomiendo, sobre todo el paso 4, hacerlo con algún familiar o persona de confianza. Ya en serio, a mi padre le costó 3 euros en la tienda de recambios de moto donde compra habitualmente, estoy a la espera de que traigan una con los cuadraditos algo más pequeños. Saludos! Responder
TTowy Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Chula la red. Donde la pillaste? Lo de la red si es interesante, sobretodo cuando llebas cosas que no quieres que se muevan ni se den muchos golpes. En cuanto del maletero del TT decir que es bastante grande, a mi me a entrado todo lo que le metido, bolsas de viaje, tiendas de campaña, un microondas, etc, y ademas si te ves justo abates lo asientos de atras y ya tienes mas espacio. Responder
seperllo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s. Yo tambien llevo una red roja (a juego con el coche, claro) para moto. Es algo mas pequeña que la de TTeLx, pero va d elujo para que no vaya dando bandazos las cosas que puedes llevar en el maletero ( chupa-chups y otras cosas, jajaja). Saludos. Responder
seperllo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y se me olvidaba, tambien es de moto y cuesta 4 o 5 euros (mirad en los xinos que entienden de esas cosas. Responder
alcorro Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 86 pavos en la Audi? Incluirá los chupa-chups al menos !!!! Una prueba más de que buscando un poquitín poquitín se puede ahorrar (se dice así no? - ahorrar-) Responder
Casanova Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... Lo que casi no te entraban eran gomitas pero ositos precisamente..... jejeje pajarooo!!! Jum! T-Rex Size Condoms!!!! Chula la red. Donde la pillaste? La red la pillé en 4 pasos: Paso 1: Ir a la Audi y preguntar precio, respuesta, 86,44 € Paso 2: Salir corriendo, no fuera a ser que me quisieran cobrar por estar allí más de la cuenta. Paso 3: Ver la que lleva mi padre sobre el depósito de su moto. Paso 4: Quitársela... Recomiendo, sobre todo el paso 4, hacerlo con algún familiar o persona de confianza. Ya en serio, a mi padre le costó 3 euros en la tienda de recambios de moto donde compra habitualmente, estoy a la espera de que traigan una con los cuadraditos algo más pequeños. Saludos! JAJAJAJAJAJ! MUY BUENO S2 Responder
nonorolez Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues yo este finde tuve que "remolcar" el "calamar" de mi amigo que lo dejo tirado... En serio, buena solucion lo de la red...no se me habia ocurrido Tendre que buscar una que se adapte bien. En cuanto a la capacidad del maletero, para mi es mas que suficiente, ademas que es muy comodo para meter/sacar todo tipo de cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.