TTeLx Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :at: Editado 1 de Diciembre del 2008 por TTeLx Responder
320diesel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :drool: :at: +1 cuando venga lo veremos, jejeje Responder
ultralink Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :drool: +1 cuando venga lo veremos, jejeje Aqui estoy!!!!! TTelx me encanta el jamon!!!! :clap1: Responder
320diesel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :drool: :clap1: +1 cuando venga lo veremos, jejeje Aqui estoy!!!!! TTelx me encanta el jamon!!!! jejejejejejejejejejejejejeje Responder
TTeLx Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :lmfao: Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :lmfao: :lmfao: +1 cuando venga lo veremos, jejeje Aqui estoy!!!!! TTelx me encanta el jamon!!!! :lmfao: Ya decía yo que notaba el coche algo "pesado", como que no tiraba de atrás, jod**, que planazo, rubiaza, gomas, chupachups gigantes... Diox, ahora vengo, voy a tocarme. :lmfao: Editado 2 de Diciembre del 2008 por TTeLx Responder
albertcp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :lmfao: Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :lmfao: :lmfao: +1 cuando venga lo veremos, jejeje Aqui estoy!!!!! TTelx me encanta el jamon!!!! :lmfao: Ultraliiiiiiiink! Tu y los culos y las rubiaaas...por lo que veo tienes buen gusto también...jajajaja Responder
ultralink Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :lmfao: Jajajajaj, lo que esta dando de si este hilo, al final le tendremos q cambiar el nombre y ponerle, "redes y otras cosas q meter en el maleterorl" PS: Y pq Ultralink esta liado con su retoño, si no ya nos había metdio alguna jamona d esas q se gasta... :lmfao: :lmfao: +1 cuando venga lo veremos, jejeje Aqui estoy!!!!! TTelx me encanta el jamon!!!! :lmfao: Ya decía yo que notaba el coche algo "pesado", como que no tiraba de atrás, jod**, que planazo, rubiaza, gomas, chupachups gigantes... Diox, ahora vengo, voy a tocarme. :lmfao: jur jur jur :lmfao: :lol2: si...hay 2 opciones "tocarse" o arrancarle el tanga a mordiscos.... Responder
M@YD@Y Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No sabía que el maletero diera tanto de si pero lo abriré más de vez en cuando a ver que sorpresas me depara el mio... Responder
DON DAN Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 JA,JA,JA QUE BUENO Responder
drcostilla Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 se os va mucho!!!!!!!! jajajajajajajjajajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.