A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A mi la verdad es que me gustaba más el photoshop de Autocar que éste, pero tampoco sería feo así. Un Nuvolari en pequeño: Responder
corc-rs Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) ....pues estos de Autobild no se como lo hacen, pero suelen acertar, a ver que dicen estas semana tambien de los motores.... etc Editado 1 de Julio del 2004 por corc-rs Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 El frontal me gusta como keda y los focos, pues se me hacen un poco raros ahora mismo, tal vez mas adelante me acaben de convencer. Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Pues este me gusta un poco mas... el q pusieron en cocheactual..me parecio muy feo lo q no me termina de convencer ni en esta ni en la otra foto son esos retrovisores.. Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 el NUEVO TT es IMPRESIONANTE!!! .................... S2 Responder
aTTletico Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Vale... pero quien es ese fútbolista de la foto?? Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 aTTletico no sabes quien es el futbolista???? !! Drei tollen kisten !! de toda la vida!!! fue bota de oro de...ummm...no se de algun año Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 mayormente S2 Responder
aTTletico Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 aTTletico no sabes quien es el futbolista???? !! Drei tollen kisten !! de toda la vida!!! fue bota de oro de...ummm...no se de algun año c*** es verdad, el kiste... mira que no adivinar el nuevo fichaje del Real Mandril, bueno pues buen coche lleva el jodio, que son ¿fargonetas?. Responder
juanluisvg Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Ta wapo el modelo Habra q verlo desde otros angulos, interior, ... Un saludo Responder
aTTletico Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A-3 perdona por desviar el tema del post... PERO ES QUE ME PARTO EL CULO cada vez que veo al avatar de juanlisvq o vg que le pasa a ese colgao??? Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 que le pasa a ese colgao??? se llama sobredosis Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 la verdad es para partirse parece salido de una peli de "torrente" S2 Responder
GhosTT Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A-3 perdona por desviar el tema del post... PERO ES QUE ME PARTO EL CULO cada vez que veo al avatar de juanlisvq o vg que le pasa a ese colgao??? JUAAA JUAAA A mi me pasa lo mismo!! y no te digo cuando tenía movimiento!! ¿PQ le quitaste el movimiento? Responder
A-3 Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 A-3 perdona por desviar el tema del post... PERO ES QUE ME PARTO EL CULO cada vez que veo al avatar de juanlisvq o vg que le pasa a ese colgao??? JAJAJA, no os metais con Slot, que no se mete nada, simplemente es así de forma natural... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.