18Turbo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno, pues acaba de nevar en ¡¡¡ Sierra Alhamilla !!! Salu2 PD: Bonitas fotos... Responder
marti2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 jod** en barcelona va a ser raro que nieve Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Esta mañana ha caido otra granizada del copón, no ha sido tan fuerte como la del viernes noche, pero bueno... Aqui está mi B5 "copito de granizo" Saludos Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 en cuanto tenga un rato subo las fotos de ayer en la nieve del coche de dha, del de SPARK y del mio!!! S2!!! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jod** en barcelona va a ser raro que nieve Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC. salu2 Responder
marti2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jod** en barcelona va a ser raro que nieve Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC. salu2 jaja cab***es... suele pasar muy pocas veces eso, en barcelona habre visto nevar un par de veces pero muy poco Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 estoy en el curro pero tengo noticias de que esta nevando en mi barrio.... supongo que no cuajara pero esto ya esta poniendose raro raro. lo malo de todo esto es que me he venido al curro con la moto. Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jod** en barcelona va a ser raro que nieve Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC. salu2 jaja cab***es... suele pasar muy pocas veces eso, en barcelona habre visto nevar un par de veces pero muy poco Ostias Marti2!!! Yo te juro que he visto nevar en el Mirador de la Rabassada y el de Montbau!!!! Saludos, jeje Responder
marti2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jod** en barcelona va a ser raro que nieve Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC. salu2 jaja cab***es... suele pasar muy pocas veces eso, en barcelona habre visto nevar un par de veces pero muy poco Ostias Marti2!!! Yo te juro que he visto nevar en el Mirador de la Rabassada y el de Montbau!!!! Saludos, jeje cuandooooooo ? ahora no verdad? jajaj hara tiempo te refieres? ara tiempo si k vi nevar alguna vez jejejeje Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Editado 2 de Diciembre del 2008 por duke80 Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Mira que bien se lo pasan estos cabritos... mucha llanta y demasiada goma para la nieve!! Me imagino que el Duke os daria pal pelo.... Editado 2 de Diciembre del 2008 por whitesnake Responder
TURSEN Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos, la foto la hice el Domingo, camino de Manzaneda en Orense SALUDOS Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mira que bien se lo pasan estos cabritos... mucha llanta y demasiada goma para la nieve!! Me imagino que el Duke os daria pal pelo.... que va que va!! fijate que llevo el ALL ROAD, y aunque no se aprecie llevo gomas de tacos ... digamos que es un PATROL camuflado en un B5 con tracion D.O.S Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 jejeejj... que va, es un Q5... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues hoy me he levantado, subo la persiana y... todo el campo blanco blanco blanco... Las calles de Ávila a las 11 de la mañana todavía estaban poco practicables, las principales se pude ir, pero el resto más bien es un poco jodido, había mucha peña con cadenas... (yo creo que no es para tanto, los que las llevaran de tela creo que ya las pueden tirar...). Se ve alguna cruzadita... y sacar el coche del garaje bien, porque la rampa está techada, y pisar sobre la acera venga a patinar... jeje y bueno para aparcar me las he visto un poco mal, porque no lo quiería dejar en zona azul y es sitio estaba poco practicable, tenía el hueco del coche que haya dormido ahí y 4 rodadas, y encima marcha atras un poco mal, pero bueno tras unas maniobras lo metí! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.