Jump to content

mi doble escape....................


T146146

Publicaciones recomendadas

Lástima pero mi TTR tendrá que asistir a la KDD de Altea con un solo tubo, una pena pero no me da tiempo de montarlo, me acaba de llamar el comercial de Audi para indicarme que podia llevar el coche mañana pero obviamente prefiero irme a ALTEA jejeje :angry:;)

No obstante, ya os pondre fotos de como va a quedar mi pequeñin la semana que viene cuando le pongan el 2º tubo. Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo digas más que no veas como me fastidia :):D ,en serio me da una pena............,me habria gustado mucho conocer a la gente nueva y ver de nuevo a los que ya conoci en la primera kedada que son gente cojonuda,pero cuando no se puede pues a fastidiarse.

Yo también le voy a poner el doble tubito a ver si puedo la próxima semana.Lo vais a pasar fenomenal eso si,hacer fotos como locospara darnos envidia.

Un saludo amigo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.