lukiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 olaa, aber kien me akonseja... puesto k soi nuevo no entiendo muxo de precios os pregunto aber kien me sabe responder. he visto el pak s-line de paragolpes delantero, paragolpestrasero y faldones laterales listos para pintar x 800 leuros. puesto k es la mejora k mas me ha yamado la atencion os pido vuestras opiniones. saludos gracias. Responder
Juanm87 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 olaa, aber kien me akonseja... puesto k soi nuevo no entiendo muxo de precios os pregunto aber kien me sabe responder. he visto el pak s-line de paragolpes delantero, paragolpestrasero y faldones laterales listos para pintar x 800 leuros. puesto k es la mejora k mas me ha yamado la atencion os pido vuestras opiniones. saludos gracias. ¿Defensas S-line o S3? Si son las piezas del S3 es un precio cojonud*!! Responder
lukiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 disculpa del s3 Responder
MarioQuattro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 donde has encontrado dichas piezas?? yo estoy buscando el paragolpes trasero del s3!!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.