Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO, TENGO AÚN INSTALADA LA AUDI CHORUS, ME FUNCIONA BIEN PERO AHORA CON LOS MP3 Y DEMÁS ESTÁ SÚPER DESFASADA, MI PREGUNTA ES SI LA PUEDO SUSTITUIR POR OTRA, SEA CUAL SEA O HA DE SER DE ALGÚN TIPO EN CONCRETO.

Publicado
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO, TENGO AÚN INSTALADA LA AUDI CHORUS, ME FUNCIONA BIEN PERO AHORA CON LOS MP3 Y DEMÁS ESTÁ SÚPER DESFASADA, MI PREGUNTA ES SI LA PUEDO SUSTITUIR POR OTRA, SEA CUAL SEA O HA DE SER DE ALGÚN TIPO EN CONCRETO.

puedes cambiarla por la que quieras..yo tengo la misma que la tuya..bueno la tenia...no duro no 1 hora puesta en el coche nada mas darmela la quite y puse una de cd :notworthy:

Publicado
Gracias, es un alivio. Había leído que depende con caul no funcionaban lo altavoces traseros o el subwoofer de atras.

Un saludo

POR LO MENOS en mi caso fue asin me funcionaron todos los altavoces y el grave del maletero..eso si lo lleve a un taller para que me lo pusieran por si acaso.. :notworthy:

Publicado

para que te sirva el sub y los altavoces traseros, tienes que comprar una radio que le sea equivalente a la clavija que tiene la instalacion del coche para la el sub y los altavoces traseros. yo le puse una sony y me paso eso, pero le puse los altavoces traseros directos a la radio y el sub por otro lado y suena bastante mejor que con los altavoces aplificados por la etapilla que lleva

Publicado

Si lo que quieres es seguir con la misma radio por estética integrada en el coche, y lo que te falla es no poder poner MP3, venden los adaptadores XCARLINK, no sé si los habías oído.

Yo llevo uno, bueno, realmente casi todos los que llevamos radio o navegador audi, llevamos además un reproductor MP3 adicional.

Cierto es que el aparato tiene su precio, no muy caro, creo que nos 70€ o algo así (siento no recordarlo), y quizás por algo más puedas comprarte una fuente en condiciones... pero piensa en eso, que perderías la estética integrada, cada uno tiene sus preferencias.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.