Jump to content

No os sentís engañados con las estadisticas de la DGT?


chemisky

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros os habeis dado cuenta de la mentira que nos mete a diario la Dirección General de Tráfico? Me explico, siempre que comienzan una nueva campaña "de seguridad vial" empiezan... "El año pasado, 824 personas murieron por ir hablando por teléfono.....". Al mes siguiente "El año pasado, 1023 personas murieron por conducir con alcohol en la sangre....". Luego la de velocidad.. "En 2007, 983 personas murieron por culpa del exceso de velocidad....". En 2007, 932 personas murieron por no llevar puesto el cinturon de seguridad...". "340 motoristas perdieron la vida por no usar casco..." y así, alguna más.

Es decir, que si el año pasado en España hubo 2730 muertos, te pones a sumar las estadisticas..... y no me salen las cuentas, a no ser, de que muchos de esos fuesen borrachos, hablando por teléfono, a to pescuezo y sin cinturon... NOS HA JODÍO, así como no te vas a matar!!?? ni aunque te pongas casco!

El caso es ese, que me parece que nos cuelan goles con sus estadísticas para sensibilizar más, pero la mentira y la exageración no sensibiliza, al contrario, sólo nos puede arrancar un "Halaaa, si no te piso....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.