BURNWEELS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Aver si me echais una mano, que SPEAKERS meteriais (o como dicen los argentinos ,PARLANTES ) Que pulgadas traen los de serie A3 8L (tweter, alante y atras en las puertas) y cuales caben sin modificar los paneles Que marcas dan calidad a buen precio que la crisis me tiene hasta la po... y si podeis decir en que pvp andan... Gracias majetes Responder
DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Aver si me echais una mano, que SPEAKERS meteriais (o como dicen los argentinos ,PARLANTES ) Que pulgadas traen los de serie A3 8L (tweter, alante y atras en las puertas) y cuales caben sin modificar los paneles Que marcas dan calidad a buen precio que la crisis me tiene hasta la po... y si podeis decir en que pvp andan... Gracias majetes Pasate por AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.