Jump to content

Me presento


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me voy a presentar, me llamo Dani i soy de barcelona. Ya he puesto alguna pregunta sin averme presentado antes, lo siento pero es que me estrese mucho con lo de los retrovisores jajaja :thumbsup:. Lo iva acer antes pero sin internet va a ser k no se podia ajja.

Bueno deciros a todos que veo de put* madre este foro, veo muy buena gente y si se puede ayudar pos pk no? :notworthy:

Yo hace poco que tengo el coche, debe hacer un mes aproximadamente, pero bueno de momento gracias a vosotros me puesto el pomo sline, i muy contento sinceramente, gracias! :drooling: I ahora estoy en proceso de pedir los retrovisores cromados pero primero estoi asegurandome que realmente sea lo k yo quiero para que no me vuelva a pasar lo de antes...jajaja

El otro dia puse una foto del coche en el link de las fotos de los coches de todos, en cuanto pueda le hechare algunas fotos mas

y asi os enseño el coche entero.

De momento lo tengo practicamente como se lo compre al hombre que lo tenia, ya que es de segundamano. Es un 1.8 T, con los asientos de piel en veix claro, muy guapo, i por fuera pos es el modelo antiguo, no tiene ni antinieblas delanteras ni nada, pero bueno todo a su tiempo jajaj :innocent:, por dentro pos eso tiene la piel, el reposabrazos central, el pomo sline que se lo puse la semana pasada, ESP, alarma, bueno y poco mas, lo tipico, ara poco a poco le ire poniendo cosillas.

Tengo pensado ponerle unos faros angel eyes, me gustaria que me digerais si me los recomendais, y si me podriais acer el favor de enseñarme como quedan en el caso que los tengais puesto, me hariais un favor bastante grande :thumbsup: , y tambien quiero preguntaros sobre un kit desos de xenon, haver si queda bien, si pasa la ITV, y tal.

Bueno antes de despedirme darles las gracias a Enderx33 y a bully, que me ayudaron con lo de los retrovisores cromados :thumbsup: .

Os adjunto una foto del coche tambien haver que os parece. Espero que os guste! Gracias a todos.

post-38182-1227803872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1:

 

Bienvenido hombre! Pon unas fotos del interior y demás ángulos...

 

Decirte que algunos que montaron Angel Eyes les multaron y otros se quejan de que no se ve nada...Ponle los del restyling que le quitarán años.

 

Respecto a las INPRO cromadas ten en cuenta que tienes espejos asimétricos, pide las que el derecho es más pequeño. Algunos foreros cambiaron el retrovisor derecho por uno igual de grande del izquierdo.

 

Ya por último, los faros traseros del restyling, olvídate de las macarradas 'tipo' lexus...

 

Con cuatro detalles 'con estilo Audi' llevarás un cochazo sin caer en el 'truñing', si te pasas por el foro de limpieza verás como 'detallarlo' por fuera y por dentro con poco dinero y dejarlo tan brillante como nuevo, te enamorarás de tu coche.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Pues si que van bien los angel eyes xDjajaja.. Esque como tengo una de las lenguetas que sujetan el faro

derexo roto pos pa poner el que tengo pos pongo uno que le de vidilla por fuera jaja, pos ya mirare aver

donde puedo encontrar los reestilyng baratillos jjaja :thumbsup: y sobre los de atras ya havia pensado

que no me pondria nada estilo lexus jaja no me gustan, el foco en si puede ser guapo pero puesto en

el coche queda truñig...havia pensado en los reestilyng tmb. I los retros cromados pos sisi toi aseguurandome

que me sirvan, tmb havia pensado en ponerme los dos = de grandes pero demasiada pasta...entre comprar el

retrovisor i luego las carcasas ya sube demasiado xDjajaj.

Mersi por los consejos :thumbsup: .

Una cosa sobre el tema kit de xenon saves algo? esk kiero saver si keda bien, la ITV que diria que no la pasa,

y si alumbra i tal..

gracias por todo! :thumbsup:

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.