Zapecyto Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me acaba de llamar el director comercial de mi conce ,para volver ha hacer el pedido del coche que se equivocaron y una de las razones que me daba para que me quedase con el coche equivocado era que en diciembre se para la produccion, por la crisis, y que si pido el coche ahora no llegara antes de marzo del proximo año...¿sabeis algo al respecto?? Responder
JCF Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me acaba de llamar el director comercial de mi conce ,para volver ha hacer el pedido del coche que se equivocaron y una de las razones que me daba para que me quedase con el coche equivocado era que en diciembre se para la produccion, por la crisis, y que si pido el coche ahora no llegara antes de marzo del proximo año...¿sabeis algo al respecto?? A mi en un concesionario me dijeron que cerravan fabrica 3 semanas no se por crisis o pro vacaciones o una suma de las dos ? pero ya contavan con este delay. Responder
enjuto Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me acaba de llamar el director comercial de mi conce ,para volver ha hacer el pedido del coche que se equivocaron y una de las razones que me daba para que me quedase con el coche equivocado era que en diciembre se para la produccion, por la crisis, y que si pido el coche ahora no llegara antes de marzo del proximo año...¿sabeis algo al respecto?? A mi en un concesionario me dijeron que cerravan fabrica 3 semanas no se por crisis o pro vacaciones o una suma de las dos ? pero ya contavan con este delay. Pues a mi me han dicho que mi A5 se fabrica la semana que viene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.