Jump to content

Mi primer post y me presento


FrankAudi

Publicaciones recomendadas


BIENVENIDO!

 

Como te dicen anda que no tienes por alli buenos foros, jod**! El coche muy bonito y si era tu ilusion como la de muchos de nosotros pues mucho mejor!

 

Por aqui estaremos para lo que sea.

 

Sobre el mando lo que te ha comentado DHA es la mejor opcion, tira de EBAY, de hecho en UK fijo que hay cosas y no te las tienen que llevar desde alemania...yo mucho más no puedo decirte porque el mio es restyling y lleva llave con mando espadin de serie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te has acercado a la audi a algo, pero no descartes que entre todos te pidamos un favor a inglaterra... y es el dichoso espejo derecho que aqui tenemos ese espejo mas pequeño que el del conductor y el unico modo es pillarlo en inglaterra/irlanda etc etc...

 

un saludooo

 

No sabía que allí existía el retrovisor grande :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :):thumbsup::thumbsup:

 

El coche se ve en las fotos en muy buen estado, lo mismo el interior que el exterior, espero y deseo que lo disfrutes lo maximo que puedas

 

Saludos. MIguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno... Muchas gracias por el cálido recibimiento!.

Estaré encantado de ayudarles desde aquí en lo mas que yo pueda.

 

Yo vivo aquí hace no mucho tiempo, por lo que aún no conosco bien la ciudad, pero estoy seguro que tiene que haber desguaces y ahí poder pillar piezas baratas, como lo del espejo y lo que haga falta.

De hecho, estoy buscando las llantas para el Audi, pero aunque ya se cual modelo me gustan... No termino de decidirme del todo, por que no entiendo algunas cosas, ya que me fijé en la llanta de auxilio, "la del maletero" y pone (ET 45)

Busqué por ebay y vi algunas buenas pero que son ET 42, etc etc... Y ahora veo en el foro algunos que si tienen esas llantas puestas.

Así que ando medio confundido con el tema llantas.

 

A la Audi fue mi mujer ayer a comprar líquido para la dirección hidráulica, y le dieron el nuevo modelo.

En la botella pone (G 004 000 M2). Es un líquido verde.

Así que le agregué un poquito que le faltaba, pero ya le cambiaré todo el líquido para quedarme mas tranquilo... Cuando pare de llover, jejeje...

Pero ahora ya me explicó mi mujer donde queda la Audi, por lo que iré en breve para advertirles que yo soy el próximo "toca narises".

 

Bueno, gracias por la respuesta del mando y lo del medidor de temperatura, no me preocupa mucho por que no me toca hacer ningún viaje largo por ahora, es mas que nada mover 10 minutos para la ciudad y volver. Además que normalmente si funciona.

Pero cuando me haga socio de la Audi... Socio VIP :p Entonces le cambiaré esa pieza que comentan por aquí.

 

Saludos, Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.