montsita Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 buenassss, pues eso que a veces cuando cojo el coche se a desconfigurado el reloj y me pine otra ora y lo mismo hace 5 minutos que lo e dejado, a alguien mas le pasa??? nose si llevarlo al conce o es una tonteria? bueno espero que me respondais!!! Pd: hay alguna quedada por bcn pa estas navidadeS?? a esta no falto.. podriamos hacer algo no?? Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 bienvenido a mi mundo...a mi tambien me pasa y todabia no se porque, hay semanas que no se cambia nunca y otras semanas que se cambia todos los dias....segun dicen es por culpa del marcador que hay que cambiarlo pero no se yo si esoserá cierto....si consigues adivinar algo avisa, jeje!un saludo Responder
Itu Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 le dasi cuerda de vez en cuando? lo siento, ni idea, no os puedo ayudar... buen finde!!! Responder
chupilerei Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 a mi me paso lo mismo un par de veecs estando en garantia, pense que era alguna movida d ela bateria pero en mi caso me cambiaron el cuadro de instrumentos, me dijeron que si el cuadro falla el coche te puede dejar tirao porque ahi va el inmovilizador y no se que mas Responder
eldivino Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ufff, si es el cuadro, es pasta. Responder
chupilerei Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 bueno en mi caso recuerdo que cuando se me fue la hora también se volvio loco el fis y marcaba 40 litros de consumo y 50º de temperatura exterior y cosas asi, asi que a lo mejor en tu caso no es el cuadro Responder
montsita Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ma pasado como 4 veces en 3 años va hacer el coche!!! tampoco sera tan grave no? pero es molestoso Responder
Hasupito Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 No sera que se te va la cobertura? Que sale alado del reloj? Un simbolito como de una antena. Eso es mas posible...... fijate cuando se te cambie si ha desaparecido ese simbolito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.