danlt1200 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Mañana viernes 28 noviembre por la tarde nos vamos a Superwagen para examinar un Q5 Haremos un reportaje fotografico y someteremos el aparato a tocamientos. Si alguien le interesa alguna cuestion especifica enviad un privado y os daremos respuesta danlt1200 Editado 27 de Noviembre del 2008 por danlt1200 Responder
him_marius Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Con colgar algunas fotos de ese blanquito, es suficiente... Editado 28 de Noviembre del 2008 por him_marius Responder
gran Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Con colgar algunas fotos de ese blanquito, es suficiente... Deseoso estoy de ver esas afotos. Salu2 Responder
Antonio32 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Llevo desde el viernes sentado esperando las fotitos..... ¡Gracias por adelantado, pero date prisa, por favor! Responder
danlt1200 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Responder
danlt1200 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ya está??!! Está guapíiiiisimo... Responder
nestor Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Esta mañana he estado viendo uno igualito a este, equipado hasta la bola, y esta impresionante, no veo otro color mas adecuado para este coche. Como siempre, en eso no cambiaran, los señores "comerciales" por llamarlos de alguna manera, no le han hecho ni put* caso a un motorista con cara de frio, con el dia que hacía, y eso que estado haciendole fotos y mirandolo de arriba a abajo, sentandome, abriendo y cerrando puertas, probando todas las plazas, mecanismos automaticos y demas, solo me ha faltado arrancarlo para oirlo. Un saludo. Editado 1 de Diciembre del 2008 por nestor Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues cuando puedas, sube las fotos de ese otro 'blanquito'. Responder
JavierP Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo también quiero ver esas fotitos del blanquito, mi debilidad. PD. A este paso deberán cambiar el nombre al post "Visita Q5 blanco ibis", jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.