A4nDrEs Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo tengo alarma y abro el coche con el mando, pero tengo cerradura para abrir tb. A mi tb me rompieron el bombín pero no consiguieron entrar, y por lo que veo a bastante gente. No pensaba que era tan común aunque si no consiguen entrar será por que muy malos no son... -------------------------------- Responder
joe Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Lo que dices de las pilas la verdad esque no duran mucho, pero esque el mando que yo tengo no es de audi, se ve que es uno especial para la alarma. Lo que deciis del bombin ciego lo que yo tengo es una tapita donde va el bonbin del mismo color que la carroceria y si lo quitan hay dentro no hay nada. Saludos. Donde conseguiste la tapita??? S2 Responder
S4bi-turbo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Lo que dices de las pilas la verdad esque no duran mucho, pero esque el mando que yo tengo no es de audi, se ve que es uno especial para la alarma. Lo que deciis del bombin ciego lo que yo tengo es una tapita donde va el bonbin del mismo color que la carroceria y si lo quitan hay dentro no hay nada. Saludos. Donde conseguiste la tapita??? S2 Cuando compre el coche ya venia con la tapita. Si me entero o veo al antiguo dueño se lo preguntare Saludos Responder
FGP Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas. No tengo muy visualizado el coche en todos los detalles, pero las tapas no pueden ser de las puertas traseras. Saludos Responder
SerVus Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Creo que las manetas de las puertas traseras son iguales que las delanteras,en tal caso basta sustituir la maneta para que la cerradura quede ciega,por cierto creo que edy tenia una mod a este respecto Responder
S4bi-turbo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Las manetas son todas iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.