ALEJANDRO3050 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de poner puntos de interes y radares en los Rns . Un saludo y gracias Editado 27 de Noviembre del 2008 por ALEJANDRO3050 Responder
zx81 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de poner puntos de interes y radares en los Rns . Un saludo y gracias Responder
javizj Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, necesito añadir 8000 POIs de una categoria hecha por mi, no son radares es una historia de curro. Alguien podria decirme si es posible y como? no necesito que me havise, simplemente los POIs, como las gasolineras. Un saludo Editado 27 de Noviembre del 2008 por javizj Responder
Air Crusan Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de poner puntos de interes y radares en los Rns . Un saludo y gracias me temo que no la hay.... este tema se ha comentado muchas veces en el foro. Es una de las grandes desventajas de estos navegadores! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.