Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Esta mañana he estado en fnac alcahueteando unas cosillas y voi y me encuentro con este videojuego. Anda si este nombre me suena! jaja,yo igual me lo bajo y todo pa pasar el rato. Bueno compañero aver que opinas de esta chorradilla. saludos Responder
Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 aqui el video http://www.gameprotv.com/bully-scholarship...video-5438.html Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Donjoe, ¡qué majo eres! Pero qué macarra es este Bully, ¿no? Y menuda pinta de gamberro, solo le falta haber dado el beso a un chico y ahber ido al instituto en un A3, jajajaja. Igual lo compro. Saludos y gracias por el tema querido amigo. Responder
Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si es un poco macarrilla el tipo este. Claro pillatelo pa tenerlo de recuerdo por lo menos,creo que estaba en 20€ o algo asi. s2 Responder
- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 jkaja no sabia que de pequeño eras tan malote!! jaja Responder
davidtdi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No sabia yo esta faceta de Bully Seguro que Patrick es mucho mas pacifico que este Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por supuesto chicos, de nano y de mayor. No se qué es una pelea entre chavales ni en tiempos de estudiante ni ahora, ni quiero saberlo. Anda que haber cómo lo he escrito. Y no puedo editar ahora. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.