Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 psssss.acabo de ir a la tienda y nada,hasta las 9 de la noche no me las dan.........marezco una mona ..pa adente y pa tras......bueno ire a las 9 haber q pasa....ya os contare,gracias por los animos,un saludo gente sois de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :drooling: Tranquilo que la espera valdrá la pena Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 juas juas juassss.... son casi las 21. Tendra ya las moldura????? se aceptan apuestas!!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Salu2! Responder
katan30 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 capullos....ahora vacilarme vosotros tambien.... :thumbsup: vueno ya las tengo,ya las coloque ayer a la noche,y a mi parecer el coche gano bastate.Estube hablando con el paisano,y me dijo q si lo sabe no me hace el chollo,dice q es un chollon de la ost.....A,me dijo q no le gana nada al chollo,q invirtio mas tiempo de lo q el penso.Y yo le dije q tenia mas gente para hacerle lo mismo,y me dijo q no,q pasaba,q no se salia rentable,q si querian hacerselo,q les dijera q el precio se multiplicaba por cuatro.Bueno en definitiba,qdo bastante decente,hay molduras con burbujas de aire,me dijo q era normal,q eso en 3 o 4 dias desaparecian,q dejara el coche al sol,para q el vinilo se adaptara.Al final no me cobro,me dijo q me pasara el miercoles por la mañana,por si hubiera q hacer algun retoq,o modificar algo,y pa cobrar.Al final no se portaron muy mal,teniendo en cuenta lo q tardaron,(q creo q parece logico)el resto del trato fue muy bueno.Ahora toca esperar resultados,y ver como se termina de adaptar todo.Os pongo unas fotos,echas en el garaje ,ahora voy a aspirarlo y le saco otras,y mirais como qdo.las fotos del garage no caben,son echas con mv,me llevo la camara y luego os las poncho.un saludos a todos y perdonar por el toston. Responder
PatatA4 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 FOTOS!!!!!!! FOTOS!!!!!!!! FOTOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 katan voy a tu casa y te ayudo con las fotos ??? jeje mira que en media hora estoy ahi !!! ya ves que la gente es muy vacilona, pero bueno en serio, espero que te haya quedado bien ... saludos desde ourense Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) :thumbsup: Salu2! Editado 6 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Y las fotillos de esas molduras? Salu2! Responder
katan30 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 haber q ya os las pongo.... Responder
katan30 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 alguna mas..... Responder
katan30 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 mas...,y una fotillo,de cuando estaba sin el vinilo ,àra haceros una idea......gano bastante el interior,ahora toca esperar q desapareccan las burbujas de aire,y a tener un pomo ,y qda planchao. Responder
katan30 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ah y si alguien de la zona quiere ver los rsultados en directo para ver si le comvence o no,por unas cervecillas,lo q haga falta.un saludo enorme y gracias por tener tanta paciencia. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo cervezas no que soy abstemio pero si te quiero felicitar por hacer este trabajito y por la paciencia que has tenido con nosotros !!! las burbujitas me dejan un poco mosca pero a ver si desaparecen. en cuanto al resultado visual me parece que queda bien combinado. eso si, haz una foto de todo el salpicadero desde los asientos traseros para ver todo el trabajo en conjunto ... saludossss Responder
katan30 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 lo de las burbujitas,me dijo el hombre, q era un poco de sol y listo,lo mismo q me dijeron cuando fue de tintar los cristales,q la primera semana tuviron el mismo aspecto,pero ahora estan impecables. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jod** que bonito. lo de las burbujas ni te preocupes porque yo cuando le puse al pargolpes la lamina de vinilo, se quedo con tantas burbujas que con una aguja pinchandole, hasta que dije que le den, y a la otra semana que fui a por el coche al garage no habia ni una me encanta el cambio y me alegra que no lo pusieras negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.