PatatA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 hostiii!!!!!! que guapo queda, no????? yo creo que ha valido la pena... y pienso lo mismo de la burbujillas... unos dias de sol y a cascarlaaa!!! jejejejejee... Enhorabuena por el cambio!!!!! Saludotesssssss :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) He quedado muy guapo, en un rato cuelgo yo las fotos de las mias pintadas, que ya estan Salu2! Editado 7 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Te han quedado de lujo katan30 como te dicen los compañeros,unos dias al sol y veras como desaparecen Salu2! Responder
katan30 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 gracias tios...por todo. :thumbsup: :thumbsup: Responder
LcTrC Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Le queda bien, le da un toque más "juvenil" al coche. La madera tiene calidad, pero es muy clásica. Responder
juanb Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Le queda bien, le da un toque más "juvenil" al coche. La madera tiene calidad, pero es muy clásica. y al final como ha quedado el tema de las burbujas? katan nos contarias si vale la pena la historia???? de todas formas si ya se pasa a 80 euros casi me decanto por pintarlas y darle uans capas de barniz , imagino que siempre tendra un acabado mas solido, saludos y feliz año Responder
katan30 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 bueno lo de las burbujas........bufffff!!!!!!!!!!!!q ya tenia el tema olvidado,esq con la mala os...ia,q me pusieron,el otro dia,me enfade todo,pille el secador de la parienta y ala calor y las despegue todas,si como leeis!!las despegue.Fui a junta los q me las pusieron,me dijeron q las sacara otra vez pa darles mas calor,q pasara el dia siguiente a por ellas,llego alli,y nada de nada,q no tubieran tiempo,indignado,les dije lo q les devia,y me dijeron q no me cobraban,hasta q dejaran el chollo chapo,segun ellos.Pille lleve las molduras a pintar a un colega q es profesor de chapa y pintura en un insti,de formacion profesiona,y de un dia para otro pintadas y de put* madre,con su barniz y todo.Ahora estoy esperando q me llamen los de las molduras para ir a pagarles,yo ya me aburri de ir por alli a pasear.Esto no quiere decir q lo del vinilo,no resulte,pero esta gente no me lo dejaron bien,muchas burbujas q no se iban,y los acabados en las essquinas penosas.Un saludo enorme tios,y feliz año nuevo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 bueno lo de las burbujas........bufffff!!!!!!!!!!!!q ya tenia el tema olvidado,esq con la mala os...ia,q me pusieron,el otro dia,me enfade todo,pille el secador de la parienta y ala calor y las despegue todas,si como leeis!!las despegue.Fui a junta los q me las pusieron,me dijeron q las sacara otra vez pa darles mas calor,q pasara el dia siguiente a por ellas,llego alli,y nada de nada,q no tubieran tiempo,indignado,les dije lo q les devia,y me dijeron q no me cobraban,hasta q dejaran el chollo chapo,segun ellos.Pille lleve las molduras a pintar a un colega q es profesor de chapa y pintura en un insti,de formacion profesiona,y de un dia para otro pintadas y de put* madre,con su barniz y todo.Ahora estoy esperando q me llamen los de las molduras para ir a pagarles,yo ya me aburri de ir por alli a pasear.Esto no quiere decir q lo del vinilo,no resulte,pero esta gente no me lo dejaron bien,muchas burbujas q no se iban,y los acabados en las essquinas penosas.Un saludo enorme tios,y feliz año nuevo. ostias, si se te veia muy contento. ademas quedaba bien no?? yo creo que las burbujas deberian haber desaparecido en 1 semana me has dejado de piedra, ya nos pondras unas fotos del "nuevo" interior saludso Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Has echo bien katan30 mejor pintadas que una "pegatina" queremos fotos para ver como te a quedado el nuevo interior Salu2! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.