tgn Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos, Pues eso que hoy le he enviado un mail a mi comercial para solventar un par de dudas que tenía, y de paso le he preguntado si tenía info sobre mi coche, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el coche está en la campa desde el martes, y que como muy tarde el lunes lo tienen ellos..... :flwrs:. A partir de ahí papeleo, matriculación, detector, etc... Total que con un poco de suerte para después del puente lo tendre en mis manos. En audiclass está en producción finalizada. Saludos a todos. Responder
jucajilo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos, Pues eso que hoy le he enviado un mail a mi comercial para solventar un par de dudas que tenía, y de paso le he preguntado si tenía info sobre mi coche, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el coche está en la campa desde el martes, y que como muy tarde el lunes lo tienen ellos..... :crying_anim: :crying_anim: . A partir de ahí papeleo, matriculación, detector, etc... Total que con un poco de suerte para después del puente lo tendre en mis manos. En audiclass está en producción finalizada. Saludos a todos. jod**, pues el mío debe estar también a punto de llegar al concesionario. La producción del mío acabó el 21, un día antes que el tuyo... Responder
JavierP Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Venga, venga, a ver quien es el primero en presentarlo.... Saludos, ya seguro la semana que viene lo teneis en vuestras manos. Edito.: Tambien va para ti, saezgonzalez. Editado 28 de Noviembre del 2008 por JavierP Responder
jucajilo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Efectivamente, me acaban de confirmar en el conce que lo reciben a lo largo del día de hoy, o mañana como muy tarde. Ya no queda nada... Responder
saezgonzalez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Venga, venga, a ver quien es el primero en presentarlo.... Saludos, ya seguro la semana que viene lo teneis en vuestras manos. Edito.: Tambien va para ti, saezgonzalez. Eso está hecho compis. Daremos detalles, fotografías, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.