svozmas Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Pues el otro dia dandome una vuelta por ebay, vi unos cubrepinzas con el logotipo Brembo, en rojo, a simple vista ,claro, para que parezcan unos brembo. Como a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien, pues pase un poco del tema, como ya compre la pintura foliatec para pintarlas, no lo pense. El caso es que la idea de pintar las pinzas no me hace mucha gracia, con lo torpe que soy al final acabo pintando el coche entero rojo, El caso esque en ebay vi tambien de casualidad unas pegatinas con los aros de audi en blanco, que aguantaban grandes temperaturas, y entonces seme encendio la bombilla Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion, que os parece¿? Todo esto es porque no me apetece guarrear las pinzas con pintura, y esto lo veo mas practico, se jode....ya no me gusta..... lo quito y como antes. saludos Editado 27 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues el otro dia dandome una vuelta por ebay, vi unos cubrepinzas con el logotipo Brembo, en rojo, a simple vista ,claro, para que parezcan unos brembo.Como a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien, pues pase un poco del tema, como ya compre la pintura foliatec para pintarlas, no lo pense. El caso es que la idea de pintar las pinzas no me hace mucha gracia, con lo torpe que soy al final acabo pintando el coche entero rojo, El caso esque en ebay vi tambien de casualidad unas pegatinas con los aros de audi en blanco, que aguantaban grandes temperaturas, y entonces seme encendio la bombilla eres un fiera svozmas, pero te digo una cosa para pegar estos cubrepinzas necesitas espuma de poliuretano, y cuando tengas que cambiar las pinzas las tienes que quitar rompiendo los cubrepinzas. PODRIAS DAR EL NUMERO DE ARTICULO PARA COMPRAR LAS PEGATAS. GRACIAS Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion, que os parece¿? Todo esto es porque no me apetece guarrear las pinzas con pintura, y esto lo veo mas practico, se jode....ya no me gusta..... lo quito y como antes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues el otro dia dandome una vuelta por ebay, vi unos cubrepinzas con el logotipo Brembo, en rojo, a simple vista ,claro, para que parezcan unos brembo.Como a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien, pues pase un poco del tema, como ya compre la pintura foliatec para pintarlas, no lo pense. El caso es que la idea de pintar las pinzas no me hace mucha gracia, con lo torpe que soy al final acabo pintando el coche entero rojo, El caso esque en ebay vi tambien de casualidad unas pegatinas con los aros de audi en blanco, que aguantaban grandes temperaturas, y entonces seme encendio la bombilla eres un fiera svozmas, pero te digo una cosa para pegar estos cubrepinzas necesitas espuma de poliuretano, y cuando tengas que cambiar las pinzas las tienes que quitar rompiendo los cubrepinzas. PODRIAS DAR EL NUMERO DE ARTICULO PARA COMPRAR LAS PEGATAS. GRACIAS Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion, que os parece¿? Todo esto es porque no me apetece guarrear las pinzas con pintura, y esto lo veo mas practico, se jode....ya no me gusta..... lo quito y como antes. saludos me quedo con una que tenga la s con el borde rojo, te lo he puesto en el post. Ya podias haber opinao sobre el cubrepinzas :ranting2: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Dependerá del precio que tengan claro..... Cuanto cantan? ^^! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues yo las habia visto ya... y la verdad es que me interesan, pero claro, valdran para nuestros A3?? Bueno si os enterais yo me apunto a cojerme unas.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sin ofender, pero ... no me seais cutres habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura??? pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima??? nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sin ofender, pero ... no me seais cutres habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura??? pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima??? nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera +1 Aparte, no es tan díficil con paciencia y cinta de carrocero yo que soy un manazas, las pinté y se quedaron perfectamente, además, les puse las pegatas también y aún están todo perfectamente en su sitio.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues piensa bien como vas a sujetar los cubrepinzas porque como eso se vaya en marcha a saber lo que puede pasar. A parte la refrigeración. Pintarlas es un engorro pero me gusta más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sin ofender, pero ... no me seais cutres habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura??? pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima??? nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo no montaria esa guarreria sin animo de ofender, estoy con jaime eso es querer y no poder, tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos..etc, yo se las pintaria de rojo que quedan bastante bien, ademas a la temperatura que llegan esas cosas como le de por fundirse y agarrarse a los discos con el frio este buff no quiero ni pensarlo.. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Me parace una cosa un poco ''cutre'' y tambien peligrosa.Yo tampoco las pondría,con los frenos no se juega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Lo primero que me enseño mi madre a hacer es a respetar, y ASI ser respetado. Y ahora os comento; Yo no montaria esa guarreria sin animo de ofender, estoy con jaime eso es querer y no poder, tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos..etc A ver si nos leemos todo, o leemos mas despacio o aprendemos a leer. Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion.....a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien........ Si quiero unos brembo, los compro y ya esta, pero no los quiero porque no voy a amortizarlos, y son entorno a los 3000e, solo me gusta las estetica de la pinza roja. tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos Por eso no os preocupeis, os confundis porque esta muy conseguido el acabado metálico, pero es plastico duro, si se suelta, reventara en mil cachos y el disco que ni se despeinara. jaimemz Posted Today, 03:40 Sin ofender, pero ... no me seais cutres habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura??? pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima??? nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera Es de plastico no creo que influya mucho la temperatura parecen bastante ligeros, ademas he pensado ponerlos con silicona termica, y algun tipo mas de anclaje, yo creo que el calor no seria un problema. Lo que tambien me gusta es que aumenta el tamaño de la pinza, queda mas bruta. Aun estoy pensando si ponerlo o no, ya que no se si el resultado final sera el que yo creo, y no tengo fama de ridiculo precisamente, asi que si queda cutre no lo pondre, y tendria que armarme de valor para pintarlas. Por cierto Jaime hay que practicar lo que se precica, sin animo de ofender, de verdad. jaimemz PostedY aqui la maravilla que le he puesto, a mi me encanta, no se a vosotros, vaya acabado que tiene el jodio Por cierto, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE A mis los tubos si me gustan, pero si no me gustaran, no te diria que me parecen cutres, te diria que a mi no me gustan o yo no los pondria. PAZ y saludos Editado 28 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios... PAZ y saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios... PAZ y saludos!!! Precisamente habro este post y casi todos en realidad, para que opineis, pero lo suyo, para que se mantenga el post en pie mas que nadie, es hacer criticas constructivas no destructivas. Hay muchas maneras de opinar.Yo no soy gente que se toma las cosas mal aqui, pero yo no describo despectivamente las cosas de los demas, se llama RESPETO, y seguramente si no lo tienes tampoco lo tendran contigo. Pone que son de vinilo resistente a altas temperaturas, pero que por 30 euros que me han costao no creo que sean "buenas" posiblemente hubiera problemas si se derrite el plastico. Al final me estais tocando los y voy a tener que comprarme los kits de freno brembo saludos Editado 28 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios... PAZ y saludos!!! Al final me estais tocando los y voy a tener que comprarme los kits de freno brembo compra compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.